• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10.000 post y 14 años en el foro en 2024

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #201
Enhorabuena por esos 10.000 , que te sigamos leyendo muchísimos años más , y maravilloso el reloj que presentas , siempre me he auto preguntado ¿si sólo pudieras tener uno ? Y mi auto respuesta es, el explorer, perfecto para cualquier ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #202
Javi, enhorabuena por tu contundente colección y por tu frescura siempre en el foro. Es un placer tenerte por aquí. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #203
¡10.000! Yo creía que eso no era posible😁. Felicidades por llegar hasta ese quimérico número y por ese relojazo. Cualquier escusa es buena para hacerse con un reloj así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #204
Enhorabuena por esos 10.000 , que te sigamos leyendo muchísimos años más , y maravilloso el reloj que presentas , siempre me he auto preguntado ¿si sólo pudieras tener uno ? Y mi auto respuesta es, el explorer, perfecto para cualquier ocasión.
Muchas gracias, yo pienso que cubre ese hueco de reloj Gada, tiene su aire deportivo y elegante a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #205
Javi, enhorabuena por tu contundente colección y por tu frescura siempre en el foro. Es un placer tenerte por aquí. Un abrazo.
Carlos muchas gracias, nos tomaremos alguna cervecita algún día? Un abrazo amigo.
 
  • #206
¡10.000! Yo creía que eso no era posible😁. Felicidades por llegar hasta ese quimérico número y por ese relojazo. Cualquier escusa es buena para hacerse con un reloj así.
Muchas gracias! Ojala en los 20.000 puede ser el Audemars jajaja un abrazo.
 
  • #208
Enhorabuena.
Por la longevidad, la participación y la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie