Abejaruko
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.
El viernes por la noche el Komando Chokero volvía a hacer de las suyas,
Nos reunimos unos cuantos, invitamos a otros cuantos, le añadimos unos relojes, una comida de calidad, y un mucho de la mano magica del repostero de palacio, lo mezclamos durante unas horas y "wala"...
...Otra quedada del Komando chokero.
En esta ocasion, y esperemos que sea la unica, se nos fue la pinza un poco y se nos olvido hacer muchas fotos, asi que os pongo las pocas que tengo.
Tambien me gustaria especialmente dar las gracias a Carlos, Antonio y Felix por desplazarse desde Sevilla para asistir, a la joyería Armando Martinez por el detallazo que tuvo con todos los asistentes, a OPS straps (Orientpower) por hacer lo que casi se esta convirtiendo en un ritual, sortear unas correas artesanales de vicio en cada quedada y a Fran el repostero de palacio por jodernos la dieta a todos los asistentes (otro ritual ya), pero como dice el dicho...Sarna con gusto no pica!!!
Gracias a todos de mi parte y de parte de todo el Komando Chokero.
Nada seria lo mismo sin vosotros.
Ahora como siempre las fotos.
En esta todos los asistentes.
Aqui el detalle de la Joyeria Armando Martinez.
En estas todos los "pelucos juntos"
Aqui la prueba de la mano magica del respostero de palacio y la cara de alegria de Barullo al ver la tarta.
En esta las consecuencias de abusar del vino durante la comida...
Y en esta la sorpresa de la noche, una estrella del mundo del Hip Hop que se dejo caer por la quedada...
Muchas gracias a todos por llegar hasta aqui y nos vemos en la proxima!!!
El viernes por la noche el Komando Chokero volvía a hacer de las suyas,
Nos reunimos unos cuantos, invitamos a otros cuantos, le añadimos unos relojes, una comida de calidad, y un mucho de la mano magica del repostero de palacio, lo mezclamos durante unas horas y "wala"...
...Otra quedada del Komando chokero.
En esta ocasion, y esperemos que sea la unica, se nos fue la pinza un poco y se nos olvido hacer muchas fotos, asi que os pongo las pocas que tengo.
Tambien me gustaria especialmente dar las gracias a Carlos, Antonio y Felix por desplazarse desde Sevilla para asistir, a la joyería Armando Martinez por el detallazo que tuvo con todos los asistentes, a OPS straps (Orientpower) por hacer lo que casi se esta convirtiendo en un ritual, sortear unas correas artesanales de vicio en cada quedada y a Fran el repostero de palacio por jodernos la dieta a todos los asistentes (otro ritual ya), pero como dice el dicho...Sarna con gusto no pica!!!
Gracias a todos de mi parte y de parte de todo el Komando Chokero.
Nada seria lo mismo sin vosotros.
Ahora como siempre las fotos.
En esta todos los asistentes.
Aqui el detalle de la Joyeria Armando Martinez.
En estas todos los "pelucos juntos"
Aqui la prueba de la mano magica del respostero de palacio y la cara de alegria de Barullo al ver la tarta.
En esta las consecuencias de abusar del vino durante la comida...
Y en esta la sorpresa de la noche, una estrella del mundo del Hip Hop que se dejo caer por la quedada...
Muchas gracias a todos por llegar hasta aqui y nos vemos en la proxima!!!