• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Striking 10th Cara a Cara. ¿Con cual te quedas?

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No me gusta el eslabón pulido... Por eso me quedo con el coco, que además dura una eternidad gracias al forro interior.
 
  • #77
El de piel es más bonito, pero lo mejor es tener las dos correas que para eso te gastas 9.000 euros.
 
  • #78
Me quedaba con media docena. Me encantan. El armis porque es más versátil para todo.
 
  • #79
Pues yo me quedo (de hecho me he quedado) con los dos. Me pille el armis para el verano, que es lo que tengo ahora en el hemisferio sur, y el coco para invierno.

esteticamente creo que prefiero como queda con la correa ya que no resta importancia a la esfera que es una verdadera obra de arte. Dicho esto el armis no desperece para nada y aunque pensé que el aspecto pulido del mismo no me iba a convencer, ahora me gusta bastante más.

el armis es bastante caro todo hay que decirlo pero de no comprarlo creo que me hubiera ararrepentido

puedo decir que el aspecto del reloj cambia muchísimo, como bien indican las fotos, en ambos casos lo cual da mucha versatilidad. Es como tener dos relojazos en lugar de uno je je je ;)
 
  • #80
Me quedo con el armis de acero.
 
  • #81
Teniendo un Defy con el armis de acero pulido, yo personalmente en este modelo, me quedaría con la correa de cuero.

Está claro que no lo usaría para ir a la playa y me parece que el cuero le da un aspecto muy elegante.
 
  • #82
lo mas logico es comprartelo con el armis de acero y despues ,comprar la correa de piel. la verdad es que las dos correas le vienen de ensueño.Yo particularmente me gusta la piel.
saludos a todos.
 
  • #83
Hola

La verdad es que a ese modelo le queda bien cualquier cosa... Pero me gusta más con piel,
y más teniendo en cuenta la diferencia de precio

un saludo
 
  • #84
Yo me lo quedaría con armis y compraría aparte la correa de piel, el armis suelto seguro que es bastante más caro.

Saludos
 
  • #85
Hasta este hilo tenía dudas, ahora creo me decantaría por acero... no puede pasar de este año... eso de que sean unidades limitadas... me pone los pelos como escarpias..
 
  • #86
buenas tardes,

alguien me puede echar una mano? Estoy interesado en este modelo pero no sé que precio podría conseguirse. Creo que por normas esto debe hacerse privado.

Saludos,

Pablo
 
  • #87
Como el hilo se abrio por relojmecanico por que no le manda un privado?
un abrazo
 
  • #88
muchas gracias. de todas formas, el hilo es un poco antiguo. Mi pregunta iba más por ver si algún alma caritativa había visto recientemente alguna unidad en alguna relojería concreta y, de ser así, que descuento se llegó a conseguir,...
 
  • #89
Si yo tambien prefiero tenerlo con armis pero la de piel también.
 
  • #90
Con armis, aunque este armis me recuerda a los que monta Rolex.
 
  • #91
A mí también me gusta con los dos, pero si me tengo que quedar con algo, creo que con correa queda más bonito. Aunque también creo que será más práctico con armis.

Por cierto, para los no iniciados en la materia, ¿cuáles son las principales diferencias entre un striking 10th y un el primero 36000 vph? Creo que el primero mide décimas de segundo y el segundo no. Pero tanta diferencia hay entre los 2 relojes para justificar esa diferencia de precio?

::Dbt:: Pido perdón por mi ignorancia y por adelantado...

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Striking 10th.jpg
    Striking 10th.jpg
    28,6 KB · Visitas: 56
  • #92
Me parecen impresionantes cualquiera de los dos. En caso de poder acceder económicamente, pienso que me quedaría con el armis de acero.
 
  • #93
La correa de piel le queda genial.
 
  • #94
En los relojes deportivos me quedo con armys
 
  • #95
Me encantan los dos, si tuviese que elegir el armys.

Saludos
 
  • #96
Hay un hilo en el apartado general donde se habla de la posibilidad de deshacerte de toda la colección para quedarte con uno sólo, a lo cual he contestado que NUNCA.
Pero sí eso hubiera de ocurrir alguna vez, sin lugar a dudas este sería el elegido.
¿Con armis o con cuero? Uno en cada muñeca :D
 
  • #97
me quedo con el de piel,ya que no tengo ningunoy me gusta mas
 
  • #98
Yo me quedo con el armis de acero
 
  • #99
Me he sorprendido otra vez entrando a este hilo a ver el primer post.
Creo que van unas 129 veces.
¿Me ocurre algo doctor?
 
  • #100
que pasada..la verdad es q los dos son preciosos :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie