• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VISCONTI FULL DIVE CHRONO

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues decidiendo reducir la colección para quedarme con los relojes que uso decido, no sin muchas dudas, ofrecer esta bestia y uno de los relojes más espectaculares que he tenido, pero su tamaño me ha hecho usarlo en apenas tres ocasiones por lo que no tiene sentido que duerma en la caja.
Visconti es una marca de lujo que ha hecho relojes diver soberbios y de calidad que en otras marcas suizas conocidas costarían 4 veces más. Además cabe señalar que la fábrica cajista de estos relojes es la misma que ha hecho los relojes ANONIMO y Panerai hace años.
El reloj lo compré a un particular en estado NOS teniendo solo un par de pelos superficiales en el bisel fijo cepillado que en un leve matizado quedará igual que nuevo. Al recibirlo cambié la correa por un caucho y se entrega completo de caja y documentación. No tengo la garantía conmigo en el momento del anuncio pero estoy convencido que debe ser bastante reciente aunque doy por hecho que fuera de garantía. El particular que me lo vendió es coleccionista de relojes y jubilados decidió vender gran parte de los que nunca uso.
Vamos con la ficha de rigor y las fotos
Agradeciendo el espacio cedido al Foro

Marca: VISCONTI
Modelo:VISCONTI FULL DIVE CHRONOGRAPH KW51-04

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado):Usado tres veces como nuevo.

Movimiento: Automático suizo
Caja (medidas): 45mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra con acentos en verde lima
Brazalete: 2 brazaletes, el original de cocodrilo con pespuntes en verde y el montado de caucho tipo Ocean Racer. Hebilla original en acero

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
Toda la dotación
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Se entrega con documentación y caja
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): 2.000 € NO CONTESTARE NINGUNA PROPUESTA DE CAMBIO YA QUE El PROBLEMA ES PRECISAMENTE EL EXCESO DE RELOJES. Este reloj tenía un precio de 3700€ y estando en el estado que está, con todo el set y su documentación completa veo un chollo el precio, pues ya ha habido otros ofrecidos por más dinero de lo que pido

¿Envío incluido? (s/n): Sí. Por NACEX a península. Otros destinos, por favor, consultar.

IMG_20240501_233905~2.jpg
IMG_20240501_233914~2.jpg
IMG_20240501_233919~2.jpg
IMG_20240501_233925~2.jpg
IMG_20240501_233905.jpg
IMG_20240501_233849.jpg
 
Retiro de la venta este reloj. Hoy al guardar en caja fuerte no le veo sentido a tener que perder esta pieza, por poco uso que le dé, ya que es un reloj que echaría en falta.
Agradecer al foro por su espacio ante todo.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie