• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una con aprobado justito (dicen)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Juerl Antón, buena comida, buena compañía y buenos relojes (muy bonito el Speaker M.)... Muchas gracias por las fotos y por compartir tan estupenda reunión.

:Cheers:
 
  • #27
Magnifico reportaje Anton!.......además algunas fotos,casi todas, son espectaculares.......Gracias por la crónica!
 
  • #28
Joer que desmelenado estais todos en la noche Bilbaina.
Me alegro que lo pasarais en grande.
Saludos para todos.
 
  • #29
Vaya pandilla de jetas desmelenados....:clap:que bien sabéis vivir :ok::, esos chuletones, copitas, relojes....hasta habeis sacado una foto para enviarla a Cuarto Milenio, en la que se ve una mancha radioactiva con forma humanoide delante de un perro gigante ::Dbt:: .
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #30
Me encantas estos hilos!!!
Estoy como loco por una quedadita de las buenas...
Enhorabuena por la fiesta, el viaje y el reportaje.
 
  • #31
Y después del pintxo de chuleta y los aperitivos, ¿donde fuisteis a cenar? Faltan las fotos.
 
  • #33
Gracias por la visita Antón. :ok:: Ya sabes para la próxima, si quieres sacar nota te tienes que quedar hasta la tortilla de la mañana :D
 
  • #34
que envidia os lo pasasteis de cine,,enhorabuena
 
  • #35
¡ Que bonita velada !.:clap::yhoo::
¡ Cómo palidecian esos Rolexes y esos Omegas y esos Blancpains al lado del Spiker Martin !.
El maestro está que se sale.:clap:
Zohan es un suertudo.:whist::
OPUS 1 forever.
Gracias por las fotos y contarnos esa bonita reunión.:ok::
 
  • #36
Bonita velada, me alegro que lo pasarais bien.:D:D
 
  • #37
Jaungoikoa! eso si que es un chuletón...:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

y no los que me ponen en Tenerife:-((:-((:-((
 
  • #38
Muy buen reportage ,jaja,menuda juerga!:ok::

Cena, relojes, amigos,niebla... .

Pero una puntualización si se me permite, la foto del reloj gigante que está en el jardin,eso es San Sebastian, no?,es la plaza de Guipuzcoa de Donosti, nose hace tiempo que no voy por Bilbao pero no me suena que ese sitio tan bonito estuviese alli jajja.:D.


Un saludo.
 
  • #39
Efectivamente es la plaza de Guipuzcoa :ok::
Ya decía que la vi al cabo de un rato de haber aterrizado y luego hago esa elipsis de 36 horas porque después de ese tiempo que me dirigí de nuevo a Bilbao (estupendamente acompañado por el Maestro y su interesantísima e inagotable conversación)
Me encanta Donosti, especialmente el Peine del Viento, y cada vez que paso por ahí me embarga una sensación difícil de explicar...

lostimage.jpg





Muy buen reportage ,jaja,menuda juerga!:ok::

Cena, relojes, amigos,niebla... .

Pero una puntualización si se me permite, la foto del reloj gigante que está en el jardin,eso es San Sebastian, no?,es la plaza de Guipuzcoa de Donosti, nose hace tiempo que no voy por Bilbao pero no me suena que ese sitio tan bonito estuviese alli jajja.:D.


Un saludo.
 
  • #41
¡Joer!, peazo chuletón (aunque intuyo que no fue sólo 1:D) y peazo copazos en las manos de algunos que no saben ni como se cogen:Cheers::Cheers::laughing1::laughing1:

Enhorabuena al agraciado con tan magnífico y único ejemplar de la "anarkis factory".
 
  • #42
Ah! ya me parecia a mi ,he visto la foto y he dicho ,si esa es la plaza de guipuzcoa!

Pero el peine del viento es especial tambien, es uno de los sitios que mas me gustan.

Ya me hubiera gustado conocerte aprovechando que has visitado San Sebastian, bueno en alguna otra quedada que se organice.

Un saludo:ok::
 
  • #43
Una reunión de amigos estupenda, sin hablar de los relojes, comida o ambiente, estupendo reportaje.......además las fotos, son estupendas.
Gracias por ponerlas.
 
  • #44
Muy buen reportaje!!!
Un saludo
 
  • #45
Para una vez que salgo de Euzkadi, preparais esa movida....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


Y la bolsa de evidencias no tiene desperdedicio..... Muy original el envoltorío del reloj para Zohan...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #46
Bonito hilo........la mejor foto ese chuletón.
 
  • #47
Ya has liado a mas gente para bajar pro la noche? no era una comida?

jajajajaja

LIANTE!!!!
 
  • #48
Las patillas de juantxu

Juantxu/Curro Jiménez :D, que estrenaba patillas boca-de-hacha con gran regocijo de la parroquia presente...​

95.jpg


Le quedan pero que te caes de , vamos que sois todos unos envidioso de primera. Juantxu no te las quites, es más yo me dejaria el pelo largo y me haria una cola. en plan giri , ya veras las tia se te tiran ;-)
 
  • #49
Qué noche la de aquel dia :ok::

Estupendo reportaje lleno de amistad y de buen hacer , gracias por mostrarlo
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie