• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Prince Quartz Oysterdate caja Rolex

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
janton

janton

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo me acaba de enseñar este Tudor que creo que no es muy habitual, un Tudor con caja Rolex, de cuarzo y con toda su dotación. Nunca ha sido pulido y el armis no tiene absolutamente ningún juego.
Lo he encontrado interesante y lo comparto con el foro a ver qué opináis
ab65beba48f044edaf8c54b29ecc76fd.jpg
 
Última edición:
Me parece una preciosidad.
 
Yo francamente lo veo precioso, aunque un cambio de cristal no le iria mal.
 
Pues es precioso la verdad, aunque lo de con toda su dotación y que nunca ha sido pulido me sobra para tal menester que es simplemente enseñárnoslo... o no.
 
Bueno tendrás que confiar en mi palabra como yo he confiado en la del propietario. El color verde de la superficie donde está tomada la fotografía debería ser una garantía
:ok::
 
Pues es precioso la verdad, aunque lo de con toda su dotación y que nunca ha sido pulido me sobra para tal menester que es simplemente enseñárnoslo... o no.
Leyéndote parece que pienses que sea una venta encubierta.....
 
Bueno me encanta encontrar vintages con toda su dotación. Caja, caja de cartón, librillos y garantía. Como no es mío no lo puedo vender y si lo fuera tampoco lo haría. Tan solo lo he compartido en el foro, pero veo que los hay que son muy mal pensados :flirt:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie