• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor lanza un Black Bay Bronce Azul especial para Bucherer

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Desde Bucherer no venden online, confirmado al interesarme por la pieza. Lo cual limita el acceso a la misma a la compra presencial. Una pena, pues estaba muy animado....
Compañero si vives relativamente cerca de un aeropuerto que opere Ryanair, en especial Bcn o Mad te animo que te escapes un día por 90euretes vas y vuelves, la pieza bien vale esa aventura.

Además siempre te quedará la anécdota para contar a tus amigos jeje, me acerque una tarde a París, Zurich o Múnich merende y volví...

Admito que es lo que iba hacer yo, pero soy hombre impulsivo y se ha cruzado otro capricho por medio y todo no puede ser.





Suerte
 
  • #52
Por los vistos aun no lo tienen ni aceptan reservas...
 
  • #54
Es lo que pensaba hacer, pero he llamado para reservarlo y está agotado. Me han apuntado a la lista de espera, pero dicen que hay mas peticiones que fabricación planificada, con lo cual dudo que llegue...




Compañero si vives relativamente cerca de un aeropuerto que opere Ryanair, en especial Bcn o Mad te animo que te escapes un día por 90euretes vas y vuelves, la pieza bien vale esa aventura.

Además siempre te quedará la anécdota para contar a tus amigos jeje, me acerque una tarde a París, Zurich o Múnich merende y volví...

Admito que es lo que iba hacer yo, pero soy hombre impulsivo y se ha cruzado otro capricho por medio y todo no puede ser.





Suerte
 
  • #55
Es lo que pensaba hacer, pero he llamado para reservarlo y está agotado. Me han apuntado a la lista de espera, pero dicen que hay mas peticiones que fabricación planificada, con lo cual dudo que llegue...
Haz como la lista del daytona[emoji23] apúntate en todos los CO's de Bucherer Europa.
Ya te digo que Ryanair vuela a por lo menos 10 CO Bucherer de Europa,principalmente hay unos cuantos en Alemania y Suiza.
Y si, también lo estuve mirando[emoji5]
 
  • #56
Es precioso, me gusta más que el marrón y por el mismo precio, supongo que vale más la pena esta edición conmemorativa, por cuestión de coleccionismo.

Lastima que este agotado, que si no!!!..., porque yo no hago cola ni para el pan.


:D
 
  • #57
Mira los precios en Chrono24, se cotiza más que un daytona....

Haz como la lista del daytona[emoji23] apúntate en todos los CO's de Bucherer Europa.
Ya te digo que Ryanair vuela a por lo menos 10 CO Bucherer de Europa,principalmente hay unos cuantos en Alemania y Suiza.
Y si, también lo estuve mirando[emoji5]
 
  • #60
Que caliente está el tema de las Ediciones especiales. Me da tristeza Porque mucho de lo que rodea esto esto es especulación. La cosa es que el fenómeno de la especulación es inherente a las historias de éxito.

Espero que no hallan (muchos) más lanzamientos del tipo edición especial numerada o ultra limitada. Para esto prefiero el mundo vintage que ya tiene sus propios caminos para limitar la escasa oferta que hay.

Eso sí, el día que Rolex decida lanzar una edición limitada numerada se verá el verdadero poder de la marca. Hasta Patek Philippe hace ediciones limitadas. Pero una de Rolex sería un terremoto inmanejable. Me río del resto.

Creo y espero no verla.
 
Última edición:
  • #61
No había visto hasta ahora el post, pero me parece una combinación muy acertada el bronce con ese azul y un reloj espectacular. Me ha gustado mucho. Tudor y sobre todo la colección Black Bay estan dando pasos muy acertados.
 
  • #62
Es en mi opinión el Black Bay mas bonito.
 
  • #63
Precioso!!!
 
  • #64
Pues es muy bonito la verdad. La combinacion bronze con azul es maravillosa.
Me encantaria ver algun dia un Tudor BB 40mm aunque creo que a su hermano mayor de Rolex no le gustase mucho, pero puestos a soñar/pedir que no quede.
 
  • #65
Mucho mas bonito que el marrón.
Quien pudiera ... [emoji31]
 
  • #67
Es realmente precioso. Espectacular.
El marrón es muy bonito pero este lo encuentro sublime.

¿Alguien sabe si estos bronces de Tudor forman con el tiempo pátina verde?
Porque realmente eso me parece una lata. Estéticamente no me gusta y me parece que afea el reloj, al margen de la mancha que pudiera dejar en la muñeca y en la nato.

Gracias.
 
  • #68
Tudor-Black-Bay-Bronze-Bucherer-Blue-5.jpg



https://watchesbysjx.com/2017/07/living-with-the-tudor-black-bay-bronze-blue-bucherer-edition.html


En esta página, comentan que debido a la aleación que utiliza el bronce, tiene tendencia a formar una pátina marrón (no verde). :ok::
 
  • #69
Un reloj precioso sin estrenar.

Con pátina... mmmm.... no sé yo.
 
  • #70
Esta combinación de colores (azul con bronce), me parece acertadísima.
 
  • #71
Un reloj precioso sin estrenar.

Con pátina... mmmm.... no sé yo.

La ventaja es que es fácil de quitar la pátina y volverlo a su estado original. Se les da un repaso con bicarbonato de sodio (baking soda) y zumo de limón y listo. Por otra parte estas tonalidades con pátina en vivo son mas bonitas, así en fotos parecen más “muertas”.

Yo tampoco soporto el verde del ciertas aleaciones de bronce, la verdad.

Saludos
 
  • #72
Que bonito..... !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie