• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black hay steel vs Omega seamaster cerámico.

  • Iniciador del hilo japermax
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Preciosos los dos... elijo el Omega.
 
  • #27
Los dos son una maravilla, me quedo con el Omega...
 
  • #28
Teniendo en cuenta las posibilidades económicas de cada uno, pues si me comprara el Omega no creo que me pudiera acordar mas de que alguna vez pude comprar ese tudor, y si comprara el Tudor siempre me acordaría que pude alguna vez tener un Omega.
Con esta explicación quedo claro que voto por el Omega.
 
  • #29
Tudor está haciendo unos relojazos, manofactura, finísimos de marcha, con una estética fantástica... mi voto es Tudor. Es más,tuve el seamaster olitas y lo vendí, tengo el Pelagos y espero que no salga de la caja nunca. (por cierto la válvula de helio para mí es incómoda)
 
  • #30
A mi el bisel steel del Tudor me parece que le resta estilo respecto a sus hermanos de colores y lo acerca a diseños de relojes más anodinos (cosa que no pasa con su hermano con crono).

Aunque los excesivos brillos de dial e insert del Seamaster tampoco me satisfacen demasiado.

Sin duda me iría por el BBBlack o Blue. Si por "webos" he de elegir entre tus dos propuestas probablemente y a mi pesar me iría por el Tudor.
 
  • #31
El Tudor Black Bay en cualquiera de sus variantes y esa de acero es hemosa! El Omega Seamaster Diver 300 no me mueve en lo mas mínimo el amperimeto. Suerte con tu compra. Salu2
 
  • #32
Me quedo los dos :D

Pero si solo puedo quedarme con uno sería el SMP300 cerámico... pero en azul. El armis estéticamente no es de mis favoritos pero es uno de los mas cómodos que he tenido. El BB me atrae por traer fecha en esta nueva versión, pero para mi es imprescindible el armis y los remaches de este modelo no me gustan nada.
 
  • #33
Me quedaría con el Tudor,calibre manufactura con reserva de marcha de 70 horas y es precioso.

 
  • #34
Para mi Tudor. No sé cómo explicarlo porque el Omega es precioso pero, el Tudor Black Bay (me da igual qué variante) ha nacido hecho un nuevo icono.
 
  • #35
La verdad que el Omega si lo he visto en vivo, y me lo he probado, y a pesar de ser un gran reloj , creo que el armis me frena. Si tengo ganas de ver el Tudor y si me enamoro de el , pues bienvenido sea.

Lo prometido es deuda:

6910bef1f074b66c64858d543a5d2087.jpg


8f9359960e6fe609046738d382d4b0ab.jpg


El brazalete es uno de los puntos fuertes de este reloj.

Sinceramente con cualquiera de ellos vas a la segura. Yo ya te dije mi predilección.

Suerte con ello y ya nos contarás.
 
  • #36
Yo me quedo con el Tudor de calle...me parece un reloj redondo (calidad/precio, polivalencia, novedoso, atemporal...)

El Omega es un magnífico reloj, pero no sé...quizás sea porque lo tengo muy visto o porque su armis tampoco me convence, pero no es un reloj que me compraría.
 
  • #37
Gustándome mucho mas el Omega,de echo estoy pendiente de adquirir uno,si tengo que ser coherente en todos los aspectos,el Tudor lo veo mas completo,sobre todo su armis,y mucho mas el cierre,ese es el punto debil del Omega.
 
  • #38
Omega sin duda alguna.
 
  • #39
Lo prometido es deuda:

6910bef1f074b66c64858d543a5d2087.jpg


8f9359960e6fe609046738d382d4b0ab.jpg


El brazalete es uno de los puntos fuertes de este reloj.

Sinceramente con cualquiera de ellos vas a la segura. Yo ya te dije mi predilección.

Suerte con ello y ya nos contarás.
Si que tiene buena pinta. Gracias.
 
  • #40
El BB steel en vivo es una maravilla. No dudaría un segundo en irme a por ese.
 
  • #41
Yo tuve ese omega y el tudor me lo probe y para mi(no me preguntes porqué)es mas reloj el omega....pruebatelos y saldras de dudas
 
  • #42
Tudor, tudor!!
 
  • #43
Marca, icono y ser un todo terreno super cómodo, Omega.

21230412001003foto2_zps11a3abe0.jpg


Con cualquier pieza se hace una gran compra.
Salu2,
 
  • #44
Ninguno de los dos sería mi preferido dentro de cada marca. Pero si tuviera que elegir, me quedaría con el Omega
 
  • #45
creo, sin haber contado, que hay unanimidad por el Tudor.
Eso si, me gusta más el Pelagos, y a ser posible el LH, el mano izquierda, como el que vendió rolex4ever hace un mes, por ejemplo.
 
  • #46
Tudor sin ninguna duda compañero. El nuevo calibre manufactura con esa reserva de marcha de 70h es una maravilla. Yo tengo el Pelagos LHD y estoy encantado.
Aparte que estéticamente me resulta mucho más bonito que el Omega, el cual tuve y no me acabó de convencer por tener demasiados brillos la esfera
 
  • #47
Siento disentir de la mayoría y, siendo el Tudor un gran reloj, yo optaría por el Omega, de calle.
 
  • #48
Personalmente el Omega sin pensarlo, de cabeza.
Pero por lo que leo, me da que te inclinas bastante màs por el Tudor, aunque quizás no acabes de reconocerlo ya que el Omega era tu primera idea.
De ser así... no lo dudes y vete a por el Tudor ;-)

Un saludo!
 
  • #49
El tudor sin duda.
 
  • #50
Estéticamente prefiero el Omega
Mecanicamente prefiero el Tudor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie