• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay 39mm

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con ese modelo toca rascarse el bolsillo,para mí es un futurible.
 
sería también interesante ver si el cierre trae alguna mejora a nivel de ajuste o extensión, pero me da que no... Por lo demás, no soy capaz de encontrar medidas de los modelos nuevos.
 
Supongo que también lo habrán acortado un par de milímetros.
 
Para mí la clave es si el grosor ha disminuido. Si no, el 41 mm ya me parecía alto de caja así que este, si mantiene esa altura, puede ser un pastillero. Al margen de eso, como medida, prefiero los 39 mm a los 41 mm.
 
Es evidente que la altura bajará. Sino mal asunto.
 
si mantiene el mismo calibre que su hermano mayor,será complicado que baje,no?
El calibre es diferente. Puedes ver los dos calibre en su página al elegir los diferentes modelos.
 
El calibre es diferente. Puedes ver los dos calibre en su página al elegir los diferentes modelos.

cierto,tienes razón.acabo de leerlo.tambien hay mas cambios esteticos,como la corona.
 
  • #10
Me parece un acierto por parte de Tudor la introducción de esta medida. No me gusta el bisel, pero seguro que incorporan nuevas variantes el año próximo.
 
  • #11
Me parece un acierto por parte de Tudor la introducción de esta medida. No me gusta el bisel, pero seguro que incorporan nuevas variantes el año próximo.
Cuando te refieres al bisel,te refieres a que lo han hecho también en dorado? A mi es un detalle que en vivo no se si me va a gustar. Coincido contigo en que sólo haya salido en negro. Hubiera deseado esta medida con esfera azul,que los black bay aún no tienen. (Acero)
 
  • #12
Esperemos que el año próximo lo editen en azul como su hermano de 41mm
 
  • #14
Este, junto con el de 36 en azul es de lo que más me ha gustado. La estética me parece muy conseguida, a ver cuando puedo probármelo en la muñeca.

Tenía en mente la entrada de un BB de 36, pero con este ahora la cosa ha cambiado y debo darle un par de vueltas más.
 
  • #15
Que caja tan lograda, me recuerda las cajas Rolex/tudor de antes. De momento feliz con mi Burdeos ETA y bronce de 43mm, pero uno nunca sabe.
 
  • #16
muy bonito pero para mi el tamaño clasico son los 40mm
 
  • #17
A ver cuando se atreven a hacer el Heritage en 39
 
  • #18
Me encanta este reloj, lo han hecho muy parecido al Tudor 7924 que es una referencia mítica de Tudor. El tamaño ha sido escogido con precisión de cirujano para no entrar en el tamaño del Submariner de Rolex.

2c5508c164a84bcc4febfd16eb981094.jpg


Espero que el brazalete sea de 20mm lo que sería un grandísimo acierto, aunque con 21mm también me vale.

Este tamaño faltaba y espero que no se quede sólo en esta referencia.
 
  • #19
Me encanta este reloj, lo han hecho muy parecido al Tudor 7924 que es una referencia mítica de Tudor. El tamaño ha sido escogido con precisión de cirujano para no entrar en el tamaño del Submariner de Rolex.

2c5508c164a84bcc4febfd16eb981094.jpg


Espero que el brazalete sea de 20mm lo que sería un grandísimo acierto, aunque con 21mm también me vale.

Este tamaño faltaba y espero que no se quede sólo en esta referencia.

Qué ganas tengo de tus reviews con alguna de estas novedades en tu muñeca, Gustavo. Esperamos poder leer pronto lo que puedas compartir con nosotros.
 
  • #20
Lo de los tamaños para mi tiene sentido y no tiene ninguno. Esta claro que han evitado los 40 para no copiar la medida del Sub. Y ahí demuestran que no son una marca con total independencia. Que una marca tenga el mismo modelo en 40 y 44 tiene sentido, pero en 39 y 41 no tiene ningún sentido excepto el anteriormente citado. Así no se van a quitar la sombra de segunda marca, jamás.
Creo que el BB tiene suficientes diferencias con el Sub como para haberle echado lo necesario para fabricarlo desde un principio en 40 mm.

PS: Al final Tudor ha copiado a Steinhart en la variante de 39 mm. Tiene narices...
 
Última edición:
  • #23
Se sabe algo ya de la medida del brazalete.
Cruzo los dedos por 20 mm pero me inclino más por los 21.
 
  • #24
Para mí la clave es si el grosor ha disminuido. Si no, el 41 mm ya me parecía alto de caja así que este, si mantiene esa altura, puede ser un pastillero. Al margen de eso, como medida, prefiero los 39 mm a los 41 mm.

en hodinkee pone que baja de los 14.75 a 11.9 si le ponen 20mm entre asas ya sería perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie