• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Ronda R150, 25 Steine Automatik alguien me podria decir que tal es esta maquinaria.

  • Iniciador del hilo javidemalaga
  • Fecha de inicio
J

javidemalaga

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros como menciono en el título alguien me podría comentar que tal es este movimiento y si me lo aconsejáis.
Gracias
 
Nunca lo he visto montado en ningún reloj y es un calibre presentado en el 2016... Mala cosa, parece que les salió el tiro por la culata
 
Nunca lo he visto montado en ningún reloj y es un calibre presentado en el 2016... Mala cosa, parece que les salió el tiro por la culata
Gracias por la información.
Un saludo
 
Ese calibre está en muchos relojes,
Deep Blue Ocean Diver, Aragon Divemaster 42, varios Aristo diver, Algunos Invicta Pro Diver, Tuseno, ufff, más de 2000 relojes llevan eso.
Y eso que estoy solamente con vintages.

No te espantes, no hay armas, ni culata, ni tiros.


Saludos
Álvaro
 
Ese calibre está en muchos relojes,
Deep Blue Ocean Diver, Aragon Divemaster 42, varios Aristo diver, Algunos Invicta Pro Diver, Tuseno, ufff, más de 2000 relojes llevan eso.
Y eso que estoy solamente con vintages.

No te espantes, no hay armas, ni culata, ni tiros.


Saludos
Álvaro
Bueno... Me siento seguro entonces jajaja

Abrazo
 
Crepas lo está montando también en alguno de sus modelos.
 
Ese calibre está en muchos relojes,
Deep Blue Ocean Diver, Aragon Divemaster 42, varios Aristo diver, Algunos Invicta Pro Diver, Tuseno, ufff, más de 2000 relojes llevan eso.
Y eso que estoy solamente con vintages.

No te espantes, no hay armas, ni culata, ni tiros.


Saludos
Álvaro
Gracias por la ayuda
 
Atrás
Arriba Pie