• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139 7100

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Creo que le llaman Helmet, o algo parecido, lo iba a llevar a limpiar y pensé que alguien debe saber la ref. de su armis original, no?
Saludos.

P_20200527_210135_vHDR_On.jpg

P_20200527_210231_vHDR_On.jpgP_20200527_210249_vHDR_On.jpg
 
Buenos días.

La referencia del armys original: Z050S.

Un saludo
 
¡Hola!

Yo tengo uno nuevo esperando "mi casco", que no sé cuando podrá llegar porque está generalmente muy subido a la parra, y tiene de referencia Z040S. Es éste:

P1120676.jpg

Suerte en la búsqueda.
 
Muchas gracias chavales
 
En la bahía los encuentras con 40 y con 50 y tienen el endlink más pequeño pero también los hay con la misma anchura que el asa de la caja.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Puede que pase también como en Omgea: todo un mundo.
 
Última edición:
La caja de un bullhead tiene unas medidas distintas de pasador, por eso las terminaciones del armis también son distintas
 
Atrás
Arriba Pie