• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 4 de Mayo

  • Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Hoy toca campo, buen sábado a todos
IMG_20240504_120546.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, mirumotoisao y 23 más
  • #129
Buen sábado!

IMG_2436.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Miguel FA y 26 más
  • #130
G-Shock y Airbus A340 de Aerolíneas Argentinas.

Sobre el avión hablaremos próximamente.

Sobre la aerolínea: Aerolíneas Argentinas es la aerolínea bandera de Argentina. Es considerada una de las compañías áreas más seguras del mundo y elegida por Travelers' Choice Awards como la mejor aerolínea de América en cuanto a servicios a bordo y puntualidad. Fue fundada en 1949. Comenzó como una aerolínea estatal, pero en 1990 Iberia se hizo cargo de la aerolínea. Años después se produjo el traspaso al Grupo Marsans, y finalmente en 2009 pasó de nuevo a manos del estado argentino, y así sigue a día de hoy. Actualmente cuenta con una flota de 84 aviones.

Ver el archivos adjunto 2840310

Feliz Sábado.
Proyecto de Beluga. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #131
Buen finde

fin de semana.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, mirumotoisao y 28 más
  • #133
20240504_121725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Bryan Watches, Aviadorcero y 27 más
  • #134
Hasta que Milei lo permita😏
Gracias por la explicación compi.👏

Bueno, él vuela en Aerolíneas Argentinas y no en jet privado. A lo mejor la impulsa y mejora jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #135
Pelagos playero…
IMG_4474.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Bryan Watches, Aviadorcero y 27 más
  • #136
Pues sí y no, la verdad. Por un lado, no por no multiplicar intervenciones sin añadir algo interesante, pero por otra debo admitir que me da coraje no resaltar y agradecer siempre estas aportaciones especialmente dedicadas (también las de @JESUS VIT, y otros compañeros que traen fotos que no se improvisan precisamente, o comentarios individuales que llevan su tiempo).

Para mí, tiene algo de injusto no reconocer algo meritorio por el mero hecho de que ese algo se haga habitualmente. En realidad, creo que debería ser al contrario: merece más reconocimiento aún que lo que se hace de manera excepcional.

Digamos que no estoy muy de acuerdo con el proceder del padre en la parábola del hijo pródigo :innocent: Pero bueno, me alegra que percibas el aprecio por la aportación aunque no se exprese siempre :ok:

Entiendo tu punto de vista. Pero opino igual, creo que masificar el hilo diario con agradecimientos excesivamente recurrentes más allá de uno o dos que realmente llamen la atención de cada uno de forma puntual, hace que el resto mire las fotos de forma rápida sin leer mucho texto, por falta de tiempo etc.

Además, he de decir que cuando publico sobre algún avión y aerolínea le echo captura de pantalla, para así no repetirme y llevar un control (ese era su objetivo inicial). Y al final me está gustando la carpeta de capturas de pantalla que me está quedando a modo de guía de cada modelo y empresa. Realmente me lo paso pipa, entre sacar las fotos, buscar la info, resumirla resaltando lo que me parece más interesante etc.

Y el hilo diario me da ese plus de ilusión de publicarlo, y que a alguien le pueda gustar.

Muchas gracias por tus palabras Abde. Sin duda se que te gusta, si hasta me dedicaste un día una foto y todo. Más agradecimiento que ese... 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, JESUS VIT, Pierre Renault y 4 más
  • #137
Feliz día.

IMG_0189.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Bryan Watches, Aviadorcero y 29 más
  • #138
Buen Saturday
jls.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Bryan Watches, Aviadorcero y 30 más
  • #139
Ahora mismo, el G-Shock. Cuando acabe la faena doméstica, Certina al canto.
20240504_130211.jpg
20240503_144835.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Bryan Watches, Aviadorcero y 24 más
  • #140
Hoy me apetece un buen mazacote
20240504_124402.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Bryan Watches, Aviadorcero y 22 más
  • #141
De malagueñas maneras 😎
IMG_4955.jpeg
IMG_4957.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches, Aviadorcero, mirumotoisao y 26 más
  • #143
Feliz sábado!
IMG_3705.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Bryan Watches, Aviadorcero y 24 más
  • #144
Buen sábado y buen finde!
20240504_132321.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Bryan Watches, TauTu y 27 más
  • #145
Feliz sábado a todos!

IMG_0878.JPEG
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Bryan Watches, Aviadorcero y 26 más
  • #146
Buen finde murphiano!

IMG_20240504_132512.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Bryan Watches, Aviadorcero y 24 más
  • #147
Buenos días señorías! Seguimos con uno de los más especiales para mí, el Eterna de mi padre. Feliz sábado!
IMG_20240504_132917.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Bryan Watches, Aviadorcero y 26 más
  • #150
¡Muchas gracias! 😊



Me he quedado enamorada de esos pulsadores :drool:
Estos invertidos son muy cachondos. O antenitas como diría my friend.

También los tengo en un Mulco que en breve saco a broncear 🍻🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie