• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y perfumes

  • #301
Buenos días.
Día oscuro, día lluvioso como hace tiempo.
Picsart_24-05-18_10-59-21-382.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho, Fabro, Barullo y 5 más
  • #302
Nueva perfume….. voy a ver si lo testeo hoy…😉
37E22FDE-5B55-4160-9BD5-A54677B6825F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, Dagofa, Barullo y 5 más
  • #303
Hola Ossete. Si buscas perfumes frescos de Xerjoff, te recomiendo Torino 21. Atento al número porque de Torino hay varias con diferentes números y son todas distintas. 😉 Y si te animas a probarla, ya me contarás.
Gracias por la recomendación, para el próximo pedido lo tendré en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Almicantarat
  • #304
Buenos días.
Hoy con Danger parfum pour homme.

20240519_153315.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Barullo, dvsito y 6 más
  • #305
Buen día, este debe ser uno de los olores mas ricos que he apercibido, lástima su pobre duración... Montblanc Starwalker y el rusito Amphibia.

IMG_1787.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, dvsito, Dagofa y 5 más
  • #306
Preparando el combo diario.

20240520_235738.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Barullo, AbderramanII y 6 más
  • #307
Los de hoy:
IMG_1256.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, JoHN, dvsito y 5 más
  • #308
Buenas, todo muy veraniego...
IMG_4980.jpg

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, AbderramanII, JoHN y 5 más
  • #310
Hoy estos 2…. El tourbillon que estoy usando a diario y los 30ml de ganymede que estoy vertiendo en un nuevo spray de cristal
549DA58B-3441-45E5-8EAD-64EEC3455F5D.jpeg
DFC4D50C-5D28-4489-8F20-DFDBA62E6390.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, dvsito, Dagofa y 5 más
  • #311
El de hoy viene con recomendación de @Dagofa:

IMG_1260.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, dvsito, cazorla y 4 más
  • #313
Y qué tal????
Sorprendido???
Indiferente???
Que opinas de Kobe????
Me ha gustado mucho, otros perfumes cítricos que he olido son mucho más planos, con menos matices. La he usado al día siguiente de ponerme Renaissance para poder comparar ambas. Si bien en la salida ambas me han parecido cítricas, el carácter cítrico perdura más en Kobe aunque me parece que evoluciona hacia algo más floral y especiado y diría que más complejo. Renaissance, en cambio, diría que deja la de lado la parte cítrica antes para pasar a algo más herbal y verde.
Ambos me parecen perfumes muy logrados aunque con un rendimiento algo pobre para el precio diría que duran unas 6-7 horas en mi piel. Puede que se deba al tipo de fragrancia o a que nunca he usado decants de ese tipo y tal vez las aplicaciones son menores. ¿Qué opinas? ¿Para cuántas aplicaciones deberías dar un decant de 2ml sin abusar?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #314
Me ha gustado mucho, otros perfumes cítricos que he olido son mucho más planos, con menos matices. La he usado al día siguiente de ponerme Renaissance para poder comparar ambas. Si bien en la salida ambas me han parecido cítricas, el carácter cítrico perdura más en Kobe aunque me parece que evoluciona hacia algo más floral y especiado y diría que más complejo. Renaissance, en cambio, diría que deja la de lado la parte cítrica antes para pasar a algo más herbal y verde.
Ambos me parecen perfumes muy logrados aunque con un rendimiento algo pobre para el precio diría que duran unas 6-7 horas en mi piel. Puede que se deba al tipo de fragrancia o a que nunca he usado decants de ese tipo y tal vez las aplicaciones son menores. ¿Qué opinas? ¿Para cuántas aplicaciones deberías dar un decant de 2ml sin abusar?
Efectivamente Kobe es un perfume cítrico muy evolutivo y complejo. Más que su evolución hacia algo floral, diría que aparecen ciertos fondos amaderados. Composición sobria, madura y aunque con evolución similar en distintos tipos de piel, su duración puede variar ligeramente. A mi, este perfume puede durarme con una proyección decente durante 8/10 horas. Es cierto que puedo realizar 6 aplicaciones del mismo. Pero también es cierto que no cualquier perfume cítrico con esta evolución, con esta complejidad, dura más allá de 5 horas. Por lo tanto es un tanto muy importante a favor de Kobe.
Nio, que también es de la casa Xerjoff es un perfume interesante, muy cítrico, muy punzante, quizás por la nota de cilantro, pero mucho menos evolutivo, y con una salida brutal y una permanencia mayor que Kobe. Pero a mi gusto menos interesante.
Sobre las aplicaciones que puede darte un decant de 2ml..., ni idea. Dependerá del decant, de su atomizador, de si suelta mayor o menor cantidad de líquido en difusión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, JoHN y Ossete
  • #315
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #316
Efectivamente Kobe es un perfume cítrico muy evolutivo y complejo. Más que su evolución hacia algo floral, diría que aparecen ciertos fondos amaderados. Composición sobria, madura y aunque con evolución similar en distintos tipos de piel, su duración puede variar ligeramente. A mi, este perfume puede durarme con una proyección decente durante 8/10 horas. Es cierto que puedo realizar 6 aplicaciones del mismo. Pero también es cierto que no cualquier perfume cítrico con esta evolución, con esta complejidad, dura más allá de 5 horas. Por lo tanto es un tanto muy importante a favor de Kobe.
Nio, que también es de la casa Xerjoff es un perfume interesante, muy cítrico, muy punzante, quizás por la mía de cilindro, pero mucho menos evolutivo, y con una salida brutal y una permanencia mayor que Kobe. Pero a mi gusto menos interesante.
Sobre las aplicaciones que puede darte un decant de 2ml..., ni idea. Dependerá del decant, de su atomizador, de si suelta mayor o menor cantidad de líquido en difusión.
Yo acostumbro a echarme 4-5 atomizaciones y me suelen durar mucho aunque como bien dices esa complejidad es extraña de oler y me ha parecido una gran recomendación.
Mi duda acerca de la duración del decant no era tanto por el número de atomizaciones sino para cuántas ocasiones da.
 
  • #317
Hoy toca esta combinación

1000016694.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, Barullo, TauTu y 6 más
  • #319
Yo acostumbro a echarme 4-5 atomizaciones y me suelen durar mucho aunque como bien dices esa complejidad es extraña de oler y me ha parecido una gran recomendación.
Mi duda acerca de la duración del decant no era tanto por el número de atomizaciones sino para cuántas ocasiones da.
Pues no lo se, dependiendo de tu utilización podrás saberlo a un cuarto del decant, o a un tercio, o a la mitad. Por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #320
La máquina lleva conmigo 3 meses.
La pócima me acompaña desde hace más de 25 años.
Ambos me enamoran.



IMG_4806.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, Barullo, cazorla y 6 más
  • #321
Me ha gustado mucho, otros perfumes cítricos que he olido son mucho más planos, con menos matices. La he usado al día siguiente de ponerme Renaissance para poder comparar ambas. Si bien en la salida ambas me han parecido cítricas, el carácter cítrico perdura más en Kobe aunque me parece que evoluciona hacia algo más floral y especiado y diría que más complejo. Renaissance, en cambio, diría que deja la de lado la parte cítrica antes para pasar a algo más herbal y verde.
Ambos me parecen perfumes muy logrados aunque con un rendimiento algo pobre para el precio diría que duran unas 6-7 horas en mi piel. Puede que se deba al tipo de fragrancia o a que nunca he usado decants de ese tipo y tal vez las aplicaciones son menores. ¿Qué opinas? ¿Para cuántas aplicaciones deberías dar un decant de 2ml sin abusar?
Te contesto con mi experiencia con 2ml ya que he tenido varias muestras de dicha cantidad de otros perfumes ,pero como ha dicho @Dagofa depende del bote, algunos sueltan más y otros menos. En teoría (y en la práctica en mi caso) dan para unas 20 atomizaciones. Poco generosas eso sí. Y esto en mi caso se ha traducido en 3 usos. Ya depende de cuanto te quieras y debas poner.
En cualquier caso, lo más fácil, tras el primer uso ves cuanto ha bajado y si hubieras necesitado aplicar más, menos o si era correcto.

En otro orden de cosas, hoy turathi blue. Probando a una semana del evento para el que lo compré. Ya pondré alguna foto con el reloj correspondiente. Genial recomendación también de @Dagofa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, TauTu, Ossete y 1 persona más
  • #322
Te contesto con mi experiencia con 2ml ya que he tenido varias muestras de dicha cantidad de otros perfumes ,pero como ha dicho @Dagofa depende del bote, algunos sueltan más y otros menos. En teoría (y en la práctica en mi caso) dan para unas 20 atomizaciones. Poco generosas eso sí. Y esto en mi caso se ha traducido en 3 usos. Ya depende de cuanto te quieras y debas poner.
En cualquier caso, lo más fácil, tras el primer uso ves cuanto ha bajado y si hubieras necesitado aplicar más, menos o si era correcto.

En otro orden de cosas, hoy turathi blue. Probando a una semana del evento para el que lo compré. Ya pondré alguna foto con el reloj correspondiente. Genial recomendación también de @Dagofa.
Me sirve de referencia, hablando de Turathi blue vi que Notino había repuesto stock y la compré anoche. Ya me contarás qué tal el evento e intercambiamos impresiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y dvsito
  • #325
Muy bueno compañero.
De éste, jajajaja, yo tengo un verdadero aprovisionamiento!!!
Me gusta mucho. Está muy bien hecho y para el veranito es delicioso.
Y tanto, yo me he cascado ya medio frasco. Demonios!!
 
Atrás
Arriba Pie