• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Murcia-Alicante-Almería, 16-X-2010.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Muy buenas.

Gracias a joaquinblanes, dejamos "testimoño" gráfico de lo que fue la más que gratificante reunión de ayer en uno de los más emblemáticos imperios gastronómicos de Alhama y de la Región de Murcia, en el que nos pusieron un salón reservado sólo para nosotros, por lo que estuvimos de fábula. ¡Bien organizado, José María! Asistimos foreros de las tres provincias que figuran en el título y lo pasamos como siempre :D

Primero algunas fotos generales de los relojes, Rolex ganando por goleada :whist::

CIMG1017.jpg


CIMG1019.jpg


Como siempre, las cajas y los relojes rodando por la mesa ANTES de que las primeras cervezas cayeran a las copas... ¡¡viciosos!!

CIMG1016.jpg


Los foreros para que los conozcarais, que diría Les Luthiers:

Josemamur rezando para ahuyentar la tentación de arramblar con lo que había en la mesa.

CIMG1015.jpg


blesas dando cuenta de las cocochas. loina parece mirarlo y decir "joer, cómo come el tío", y Creative26 piensa si pedir él también un plato, aunque ya se había acabado la carne... ::Dbt::

CIMG1013.jpg


Los almerienses tenocvelez y Piloto. Aunque parezca mentira, Román no está cantando flamenco por bulerías, sino explicando algo, seguro sobre relojes...

CIMG1012.jpg


Pacobel y yo. Tengo que pelarme, afeitarme (ya lo he hecho hoy) y perder 8 kilos...

CIMG1014.jpg


Y la inevitable foto de grupo con los siguientes asistentes, incluidos los que llegaron a los cafés:

De pie y de izquierda a derecha: cavallino, tecnovelez, Piloto, blesas, Creative26, joaquinblanes, rizoslife y Pacobel. Sentados: manoloyloles, loina y Josemamur.

CIMG1021.jpg


¡¡Gracias a todos!!
 
Buen encuentro entre amigos.
Gracias por las fotos Manolo, tu pitufo es horroroso, pero tu ya lo sabes
 
buen encuentro jejje eso eso manolo tu como yo, los mas grandes sentados para no hacer sombra a los demas
 
si pero el no se viste como tu, es más digamos discretito
 
Enhorabuena, fantastica jornada.....
 
Qué buen reportaje :) ¡Si parecéis gente seria y todo!
 
Jode que envidia, a la proxima voy, y me llevo a juanma, pedro lopez y demás murcianos
 
Última edición:
Buen reportaje!!
Un saludo a todos
 
Bonitas reuniones de grandes foreros, me alegro de que lo paseis genial y disfruteis con esas vistas de relojes, aparte de la comida jeje
 
  • #10
Muchas gracias por las fotos Manolo. Tengo muchas ganas de coincidir en alguna y veros.
Espero que para la próxima sí pueda ir.
Saludos.
 
  • #11
Bonita reunión, me alegro que lo pasarais estupendamente.

un saludo.
 
  • #12
Menuda de reunión de famosos... las personas también parecian pasarlo bien...
 
  • #13
Los encuentros a pares. Ya podíamos habernos juntado Murcia - Alicante - Almería - Extremadura - Andalucía Occidental... :D

Se ve un magnífico ambiente, pero seguro que no os lo pasásteis tan bien como nosotros... :D:D:D

Saludos.
 
  • #14
Buen reportaje, siempre es interesante ponerle cara a los nombres. Buena pinta esa kedada. Saludos
 
  • #15
:clap:

buena reunión
 
  • #16
Muchas Garcias Manolo, y a ver si es verdad que Juanma, pedro......y demas nos vemos pronto.
Saludos a todos.
 
  • #17
manoloyloles la verdad es que te llevo leyendo algun tiempo, y me algra poner cara a algunos de los nicks que leo cuando entro a echar un vistazo.
buena comilona..
 
  • #18
Vaya fin de semana de quedadas, y seguro que queda alguna por aparecer. Me alegra que lo hayáis pasado bien.

Un saludo
 
  • #19
Fantastica reunion, gracias por compartirlo:)
 
  • #20
¡Vaya pandilla de golfos!, y andan sueltos por ahí......que bien os lo pasais jodidos....
 
  • #21
Joder que envidia y pena tengo por no haber podido compartir esos momentos con vosotros personalmente, aunque me reconforta ver que os lo pasásteis de cine. Muy buena gente y muy buen ambiente de amigos, los relojes, como siempre, la excusa... :ok::

1 abrazo a todos. :friends:
 
  • #22
Lo pasamos Genial. Gracias Compañeros. Un saludo.
 
  • #23
deberias lo de los ocho kilos, alguno se pregunta ya aquello de si tas comio a loles y por eso te llamas manoloyloles....
 
  • #24
Los encuentros a pares. Ya podíamos habernos juntado Murcia - Alicante - Almería - Extremadura - Andalucía Occidental... :D

Podríamos liarla en motril, o en granada city.
 
  • #25
Solo dos cosas:
1º Gracias por hacer este post, ya estaba criticandote por no hacerlo xD
2º Piloto estaba explicando como se mide la velocidad en un vuelo con avioneta.

Un saludo y mil gracias a todos los asistentes sobre todo a Jesemamur, que se comio todo el marron de buscar el restaurante y organizar la visita a los baños, (menos mal que no nos llevamos el bañador)
 
Atrás
Arriba Pie