• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada del Comando Cangrejo (Sevilla)

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
En pleno centro de Sevilla, junto al conocido "Tremendo" (Santa catalina), se encuentra el Bar "El Cangrejo". Detrás de la barra encontraréis a dos hermanos muy aficionados a los relojes que siempre están deseando entablar conversación del tema acompañados de una cerveza helada. Conociendo su pasión relojera, no pude evitar la tentación de acercarles el recién llegado "Okeah" para que Rubén y José Antonio babeasen un poco. Aquí tenéis algunas fotos del encuentro:
DSC02895.jpg

DSC02898.jpg

DSC02899.jpg


Nuestra mascota, deseando abrir la caja del Okeah:
DSC02904.jpg

DSC02905.jpg

DSC02906.jpg

DSC02907.jpg


Ya sabeis, si estáis por la zona y queréis charlar de relojes, no os cortéis.
 
En las fotos no llevan reloj ......:D:D
 
Pues mira yo siempre voy al tremendo y nunca he ido a ese bar, ya hay una excusa para una paradita, saludos
 
El siguiente encuentro podía ser ahí ... "Toos" de pié con la fresquita en la mano hasta que nos caigamos al suelo ...
 
Anda!!! pensaba que solo habría toros y flamenco :p

Salutes!
 
Me lo apunto para la próxima jornada birritas en Salvador, primera parada en el cangrejo.
 
me estoy dando cuenta que hay mucho sevillano por aki.....la vitrina esta de crisis total no????
 
En las fotos no llevan reloj ......:D:D

Se los quitan para la faena, pero tu pregúntales qué reloj llevan, que verás como te sonríen y te sorprenden con un Monster, un Amphibia o un Vosidate...

la vitrina esta de crisis total no????

A primera hora, recien abiertos, aún no han sacado "el material", pero pásate a mediodía que vas a alucinar con los montaditos de cochinito y roquefor, flautas de pollo y demás maravillas que tienen preparadas...
 
  • #10
Cojonudo!......ya se donde me tomare una caña cuando pase por Sevilla......además me da la impresión de que además de relojes y dado los carteles del bar son también aficionados a la Semana Santa por lo que hay mas temas de que hablar......Saludos!
 
  • #13
Yo, para tomar cervezas cuando sea... y si hay que hablar de relojes pues se habla:D:D:D
 
  • #14
Buenos relojes, saludos.
 
  • #15
Magnifica cerveza.... Lo recomiendo:Cheers:
 
  • #16
Buena cerveza! Ricos montaditos y emparedados! Buen ambiente!
 
Atrás
Arriba Pie