• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo icteo
  • Fecha de inicio
icteo

icteo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes compañeros, tengo un problema con el Boctok amphibia mi relojero de confianza me ha comunicado que consiga un mecanismo nuevo y no se donde comprarlo, si hay algún compañero que me pueda ayudar estaría muy agradecido.
Muchas gracias por todo un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Error, perdón
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Muy buenas tardes compañeros, tengo un problema con el Boctok amphibia mi relojero de confianza me ha comunicado que consiga un mecanismo nuevo y no se donde comprarlo, si hay algún compañero que me pueda ayudar estaría muy agradecido.
Muchas gracias por todo un saludo cordial.
Hola.
¿Pero Es algún problema en concreto?
Tal vez algún compañero tenga las piezas que necesites.
Movimiento nuevo, o que este en buen estado aunque sea usado, puedes probar por ebay👍🏻

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Hola Icteo.
Ahora mismo no sé dónde puedes comprar un mecanismo nuevo, por aquí hay compañeros que han comprado en Vostokwatches24, o incluso en Meranom, pero yo hace tiempo que no compro ahí.
En eBay puedes encontrar infinidad de donantes de los que puedes sacar la pieza necesaria o incluso todo el movimiento.
Coincido con el compañero Cestommek, si nos cuentas qué le pasa al reloj y nos pones una buena foto del calibre tal vez podamos ayudarte mejor.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
El relojero me comenta que es un problema con el volante y que no encuentra las piezas que necesita.
Muchas gracias por vuestros comentarios, gracias Marius miraré en los sitios que me comentas, sobre todo dice mi relojero que es el volante lo que causa el problema, lo pones en hora y durante un corto tiempo funciona, una hora aproximadamente y luego se descontrola puede llegar a atrasar como varias horas incluso pararse.
No se si vosotros con esta pequeña explicación sabréis algo más, muchas gracias.
 
El relojero me comenta que es un problema con el volante y que no encuentra las piezas que necesita.
Muchas gracias por vuestros comentarios, gracias Marius miraré en los sitios que me comentas, sobre todo dice mi relojero que es el volante lo que causa el problema, lo pones en hora y durante un corto tiempo funciona, una hora aproximadamente y luego se descontrola puede llegar a atrasar como varias horas incluso pararse.
No se si vosotros con esta pequeña explicación sabréis algo más, muchas gracias.
Si el movimiento en general está en buen estado puedes probar de sustituirle el volante completo. Por ejemplo este:

 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Muchas gracias Alex, si que lo comprare muchísimas gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
Muchas gracias Alex, si que lo comprare muchísimas gracias por el aporte.
De nada hombre! A mi de esta página me ha tardado en llegar de 2 a 4 semanas. A ver si tienes suerte y lo recuperas.
 
Muchas gracias Alex, si que lo comprare muchísimas gracias por el aporte.
Será la mejor opción.
Una pena, porque hace tiempo tenía un donante y te lo hubiera enviado, pero por una caída de un amphibia mio desde mas de un metro, de lleno contra las baldosas, hizo que necesitara justo esa pieza ya que seguía funcionando pero irregular. Se habia estropeado un eje del volante.
Una vez cambiado, perfecto.

Suerte!
 
  • #10
Será la mejor opción.
Una pena, porque hace tiempo tenía un donante y te lo hubiera enviado, pero por una caída de un amphibia mio desde mas de un metro, de lleno contra las baldosas, hizo que necesitara justo esa pieza ya que seguía funcionando pero irregular. Se habia estropeado un eje del volante.
Una vez cambiado, perfecto.

Suerte!
Ostras! Que mala suerte! Por lo menos lo pudiste arreglar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #11
Muchas gracias , Alex, Cestommek por vuestros consejos, la verdad mientras pueda reparar mi reloj no me importa mucho cuanto tarde en llegar lo importante es que llegue.
Muchísimas gracias, ya lo tengo pedido ahora esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie