• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Diego031981
  • Fecha de inicio
D

Diego031981

Novat@
Sin verificar
Buenas! Como están? Gusto estar en este foro con gente que tanto sabe de relojes.
Soy un aficionado más a este mundo. Me encantan desde siempre.
Toda la vida he usado relojes cuarzo (ya que en mi país Uruguay, no están extendidos los mecánicos - automáticos, lamentablemente) principalmente Casio.
Hace un año me empezó a picar la motivación de saber “de esos relojes que su segundero es como un barrido sin parar”. Gracias al foro y canales de YouTube hoy cuento con un humilde Seiko 5 SRPE55, y muy contento. El problema es que le doy cuerda sin el necesitarlo, por el simple hecho de que me gusta hacerlo.
Con ese motivo comencé a indagar acerca de relojes mecánicos cuerda manual de “contenido” precio y, me fascinó el Hamilton Kahki Field Mechanical de 38 mm. Ya lo he comprado en línea, aún lo estoy esperando así que no puedo dar mi experiencia personal.
Un gusto y a la orden!
Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Rafa_Capo y xuaco
Ya te ha picado el gusanillo. Que disfrutes mucho de Khaki.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego031981
Bienvenido al foro!!
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego031981
Bienvenido al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego031981
Bienvenido !
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego031981
Bienvenido a tu perdición!! Me encanta ese ese Hamilton Kahki Field Mechanical de 38 mm. Disfrutaras del tacto que tiene al darle cuerda. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego031981
Bienvenido al foro.

El Kahki es un clásico y una buena compra, ya nos lo enseñarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego031981
Bienvenido al foro.

El Kahki es un clásico y una buena compra, ya nos lo enseñarás.
Claro que si! Ya está volando para Montevideo. Ni bien lo tenga lo enseño. Abz y gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie