• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tudor BB

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Manufactura, buena marca, bonito diseño, buen tamaño asi es que ...

...aqui esta, en mi muñeca :

20200918_121848[1].jpg

20200918_164102.jpg

20201016_132932.jpg

20201016_134301.jpg

Podría decir mas cosas pero para que?

Estoy encantado con este reloj y ya está :D:D:D
 
Última edición:
Pillín, pillín....preciosa pieza que la disfrutes.
 
Si no tuviese en mente el Explorer I, sin duda iría a por éste. [emoji3590][emoji3590]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Gracias amigo
 
Felicidades por el peluco

Bonito reloj:clap:

Un saludo
 
Relojazo, aquí tengo el mío después de más de tres años, por cierto que Rolex vende ahora cómo novedad uno muy parecido (calibre, caja, tamaño) en oro por más de 30000 euritos.
Saludos
JorgeIMG_20200918_115852.jpg

Sent from my ONEPLUS A6013 using Tapatalk
 
Precioso y sabia elección. que lo disfrutes
 
Precioso!! Felicidades!! Es un reloj que cada vez me está tentando más!!
 
Te has hecho con una pieza "olvidada" los últimos años, que ha revivido Rolex en su versión de bisel cerámico y oro blanco.

Ambos, tu Tudor y el Rolex con 41mm.

En mi opinión, has comprado un reloj bonito, práctico y razonable. Un "todo uso" apto para muñecas que lleven bien su diámetro y longitud de asas.

Que lo disfrutes y te acompañe en buenos momentos.
 
  • #10
Precioso reloj, haber si podemos llegar en algún momento a el, felicidades disfrutalo.
 
  • #11
Precioso reloj. Estuve a punto de comprarlo pero no me acabó de cuadrar en directo el bisel azul con la esfera en negro.

Ojalá sacasen el nuevo BB58 azul en 41mm [emoji56]

Disfrútalo y que te de muchas alegrías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Precioso [emoji1376][emoji1376][emoji1376] excelente compra.
 
  • #13
Te has hecho con una pieza "olvidada" los últimos años, que ha revivido Rolex en su versión de bisel cerámico y oro blanco.

Ambos, tu Tudor y el Rolex con 41mm.

En mi opinión, has comprado un reloj bonito, práctico y razonable. Un "todo uso" apto para muñecas que lleven bien su diámetro y longitud de asas.

Que lo disfrutes y te acompañe en buenos momentos.
Y no te olvides también de lo alta que es la caja de los BB.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy bonito! Yo justo ayer me compré un BB58 en azul y estoy encantado.

Espero que lo disfrutes mucho [emoji6]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Manufactura, buena marca, bonito diseño, buen tamaño asi es que ...

...aqui esta, en mi muñeca :

Ver el archivos adjunto 865366

Podría decir mas cosas pero para que?

Estoy encantado con este reloj y ya está :D:D:D
Es dial negro y bisel azul o es que yo no veo muy bien la foto?
Precioso en cualquier caso, enhorabuena!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Es dial negro y bisel azul o es que yo no veo muy bien la foto?
Precioso en cualquier caso, enhorabuena!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Exacto, dial negro, bisel azul oscuro

20200918_160827.jpg
 
  • #18
Pues ayer pasé por un CO a probármelo y la verdad es que me encantó! Aunque no sé si lo vi un pelín grande para mi muñeca (17-17,5). Tengo q volver así que probaré también el BB58 azul a ver qué tal. estos Tudor tienen una pinta muy buena!

De hecho también estuve viendo el Heritage Chrono de esfera negra. Precioso ese estilo retro pero lástima q vea la caja un poco grande (42mm).
 
Última edición:
  • #19
Realmente bonito y elegante, compañero. Disfrútalo mucho, que es un relojazo y no tan visto por ahí!
 
  • #20
ayer con más calma volví y me probé este y el BB58 azul y sin duda me quedo con el primero. Con una muñeca de 17-17,5 el BB58 lo vi un pelin pequeño, pero este BB aunque el primer día lo vi un pelin grande (también se nota la diferencia en el espesor de caja), al volver a probarlo, me encantó.
Acaba de subir arriba en l lista de preferencias para el futuro! :)
 
  • #21
No me extraña que estés encantado, es que no se les puede buscar peros a un BB, están muy requetebien. Estética, tamaño, calibre, y un precio aceptable, lo tiene todo. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Saludos.
 
  • #22
Bonito, bonito, una pieza muy interesante.
 
Atrás
Arriba Pie