• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino Fases Lunares.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Orient Bambino fases lunares. Se trata de un reloj automático de 41,5mm de diámetro y una altura de 14mm. Tiene el fondo visto, dial color crema, al agujas azules templadas, función de día de la semana y fases lunares Es escuentra en estado de reestreno, entregándose con sus caja papeles y las dos correas que se ven en las fotos. La correa original que se encuentra a estrenar y la que lleva en las fotos.

El precio que le pongo es de 180 euros con envío por mensajería urgente incluido. Para esta pieza no estoy interesado en cambios.

Marca: Orient
Modelo: Bambino Moon Phase

Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno

Movimiento: Automatico F6B24
Caja (medidas): 41,5mm
Cristal: Mineral
Esfera: Crema
Brazalete: Correa original a estrenar y correa adicional
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: La original internacional.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o valor de cambio):180

¿Envío incluido? (s/n):si

Forma de envío: Mesajeria Mrw

IMG_5792.jpg
IMG_5793.jpg
IMG_5794.jpg
IMG_5795.jpg
IMG_5796.jpg
IMG_5797.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fontecha11 y Rafael Corujo
Vendo este Orient Bambino fases lunares. Se trata de un reloj automático de 41,5mm de diámetro y una altura de 14mm. Tiene el fondo visto, dial color crema, al agujas azules templadas, función de día de la semana y fases lunares Es escuentra en estado de reestreno, entregándose con sus caja papeles y las dos correas que se ven en las fotos.La correa original que se encuentra a estrenar y la que lleva en las fotos.

El precio que le pongo es de 180 euros con envío por mensajería urgente incluido. Para esta pieza no estoy interesado en cambios.

Marca: Orient
Modelo: Bambino Moon Phase

Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno

Movimiento: Automatico F6B24
Caja (medidas): 41,5mm
Cristal: Mineral
Esfera: Crema
Brazalete: Correa original a estrenar y correa adicional
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: La original internacional.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o valor de cambio):180

¿Envío incluido? (s/n):si

Forma de envío: Mesajeria Mrw

Ver el archivos adjunto 2837975Ver el archivos adjunto 2837976Ver el archivos adjunto 2837977Ver el archivos adjunto 2837978Ver el archivos adjunto 2837979Ver el archivos adjunto 2837980
 
  • Me gusta
Reacciones: fontecha11 y Sgomezg
ACLARACIÓN ES UN FUNCIÓN DÍA Y NOCHE NO UN FASES LUNARES.

Gracias al compañero por la aclaración

Siempre se aprenden cosas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fontecha11 y SwissHunter
Atrás
Arriba Pie