• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojala sea solo un hasta pronto.

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mucho animo y fuerza.
A dia de hoy hay muy buenos tratamientos y se puede vencer a esa maldita enfermedad!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #102
Alejandro: Ahora no tienes ánimos de participar en el foro, es normal pero ya verás como todo irá muy bien y volverás pronto. Te echaré de menos los viernes, detrás de mandrake.
Viviana: No sé si sabías que en el foro compartimos algo más que la afición por los relojes, compartimos mucho más y entre todos formamos una gran familia.
Espero recibas y notes todo el cariño y la fuerza que te enviamos y que sepas que tanto tú como Alejandro estaréis muy presentes mientras duren estos momentos que os han tocado vivir.
Una abraçada molt gran.
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco, El Táctico, smiltrox y 6 más
  • #103
La biopsia no salió bien, la lesión que tiene en el recto no es benigna... pero por otro lado aseguran que esta 'In situ', o sea que aun no se propago, cosa que fue confirmada por los resultados de la tomografía computada y resonancia magnética que le realizaron en estos días, que no hay otros órganos comprometidos ni los ganglios en lo mas mínimo, nada, cero, que no hay metástasis, joder!
Se va a tener que operar a la brevedad y todo lo demás pero esta mucho mejor de animo, es muy fuerte y vamos a enfrentar lo que sea que venga con optimismo.

Solo una palabra mas:

Gracias.jpg


de parte de mi mujer (que leyó cada post de este hilo agradecida por su empatía con ella) y mías por sus palabras, oraciones y buenos deseos!

Abrazos, y hasta cualquier momento! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, ladrillo, Albasit y 48 más
  • #104
¡¡Qué bien!! Si es así, es una mejor noticia que al principio. Bueno, seguro que Viviana y tú vais a superar unidos este lance. Me alegra mucho leer que está mejor de ánimo. Venga, mucha fuerza para ambos. Y a darle caña al cáncer. No nos conocemos pero os mando un abrazo grande, fuerte y cariñoso. Y muchas gracias por escribirnos. ❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #105
Me alegro mucho de que el pronóstico sea bueno compañero, mucha fuerza para ambos y un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #106
Ánimo mate, mucha fuerza, y por supuesto ahora mismo la prioridad es tu esposa, te mando un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #107
Me alegran mucho esas buenas noticias.
Mucho ánimo. 🍀
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #108
Estupendo, ya empiezan las buenas noticias!
Un beso para Viviana y un abrazo grande para ti.
Animo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #109
Dios quiera que evolucione y lo supere.

Es lógico que ha dia de hoy concentres todas tus energías en ayudar a tu esposa.

Mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #110
Si las pruebas diagnósticas determinan que está localizado es una muy buena noticia. Ánimo y deseo que tras la intervención vaya todo sobre ruedas. Un fuerte abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #111
Animo hermano!!! Dios fortalezca sus corazones y fuerzas para lo que venga y no venga; que sus corazones densancen en nuestro Señor Jesucristo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #112
Lo siento compañero Mate, se me paso totalmente este post.

Os deseo lo mejor y aunque no soy religioso creo en algo superior, os tendré en mis pensamientos.

Ojalá te tengamos de vuelta pronto.

Mucha fuerza Viviana!!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #113
Espero que la operación salga bien y todo se solucione. Mucho ánimo.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y acrolyu
  • #114
Compañero me alegra leer esa noticia, que es el inicio de la recuperacion, desde hace muchos años yo no rezo, pero confio en la ciencia para salvar personas y deseo la total y pronta recuperacion de Viviana y que podais celebrar muchos mas aniversarios juntos.
Animo compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #115
Si el tumor está encapsulado, no os quepa la menor duda de que lo va a superar. Un abrazote a ambos y mucho ánimo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #116
Muy buenas noticias, dentro de la gravedad. Con ese ánimo seguro que todo a a salir bien y acabaréis venciendo esta odiosa enfermedad. ¡Mucha fuerza y mucha suerte, Mate! Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #117
La biopsia no salió bien, la lesión que tiene en el recto no es benigna... pero por otro lado aseguran que esta 'In situ', o sea que aun no se propago, cosa que fue confirmada por los resultados de la tomografía computada y resonancia magnética que le realizaron en estos días, que no hay otros órganos comprometidos ni los ganglios en lo mas mínimo, nada, cero, que no hay metástasis, joder!
Se va a tener que operar a la brevedad y todo lo demás pero esta mucho mejor de animo, es muy fuerte y vamos a enfrentar lo que sea que venga con optimismo.

Solo una palabra mas:

Ver el archivos adjunto 2445646

de parte de mi mujer (que leyó cada post de este hilo agradecida por su empatía con ella) y mías por sus palabras, oraciones y buenos deseos!

Abrazos, y hasta cualquier momento! :ok:
Mucho ánimo compañero, mis mejores deseos para tu esposa, seguro que sale finalmente la cosa bien.
Un abrazo compañero, se te echa de menos por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #118
Mi ateísmo me impide rezar pero espero de todo corazón que podáis compartir otros 42 años juntos, ojalá...
Muchos ánimos y espero que la próxima vez q te les nos des buenas noticias.
Un abrazo muy sincero.
Javier
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y mate cimarrón
  • #119
Te lo dije Alejandro, te lo dije. Igualito que el de mi mujer. Cortar y coser y tumor superado.
Solo me preocupa su situación, imagino que ya te habrán comentado el por qué.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #120
Buenos augurios dentro de lo malo Mate.
Vuelvo a encomendarme al Santísimo y a mi Cristo del baratillo para mandaros una oración de apoyo y solidaridad en estos duros momentos. Fuerza a tu mujer y fuerza para ti compadre, en este lado del charco velamos por vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #121
Mucha fuerza, ánimo, optimismo, cariño, resiliencia y valentía! A enfrentar y eliminar!

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #122
Mucho animo compañero, os deseo la mejor suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #123
Mucho animo Alejandro, yo desde acá te envío toda la fuerza y estaré orando por que todo salga bien, un gran abrazo desde Chile!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #124
Mucho ánimo y fuerza compañero !!

Veréis cómo sale todo bien y pronto volverás a estar por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #125
Ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie