• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos TAG Grand Carrera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Para mi gusto es de lo más bonito qu hay en el mercado, sobre todo ese calibre 8 con acero en la esfera.
 
  • #27
Fotos en vivo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más fotos de la presentación de la colección:
lostimage.jpg
 
  • #28
La verdad es que son bonitos.
 
  • #29
estos de tag saben diseñar bien los relojes.me gustan!!
 
  • #30
Independientemente de la estética, que me parece muy acertada, un 10 para Tag por mantener los tamaños en cifras razonables:

-- 40'5 mm para el sólo hora

-- 42 mm para el GMT

-- 43'5 mm para el crono

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #31
Tag Heuer

El negro me encanta, lo encuentro de un diseño impresionante. Ale a hacer hucha.
Salu2 :ok¡
 
  • #32
A mi me gustan todos!!. La verdad es que el marco para el segundero es algo exagerado, pero sería cuestión de acostumbrarse. El crono es.... IM-PREZIONANTE.
Y el regata tampoco está mal, lástima que sea de cuarzo.
Lo cierto es que TagHeuer es una marca que siempre me ha gustado bastante, sin embargo en el foro no tiene muchos adeptos.
Un saludo.
 
  • #33
me parece que th esta acertando en los diseños de sus relojes creando algo diferente.ami me encantan estos relojes.:ok¡
 
  • #34
Bueno, para mi, van en buena dirección. El crono es muy bonito, diferente y eso lo hace más exclusivo. Pero, como ha dicho Jaume, ¿En qué precios se ofertan?
 
  • #35
mas quisierais tener algun de los relojes expuestos en la fotos pero como no teneis personalidad muchos y no digo todos pues como en el foro no esta bien visto heuer pues nada. a ver si madurais
 
  • #36
mas quisierais tener algun de los relojes expuestos en la fotos pero como no teneis personalidad muchos y no digo todos pues como en el foro no esta bien visto heuer pues nada. a ver si madurais

Pues sí, tienes razón... ::blush:: Qué más quisieramos muchos que tener un Heuer, sobre todo cuando la marca ya no existe. ::cry:: Pero no te preocupes. Dentro de poco maduraremos como peras limoneras y adquiriremos una personalidad que te cagas. :D
 
  • #37
A mi si me gustan, aunque mi apreciacion personal es que estos, como otros muchos relojes que ese estan diseñando actualmente, son de lineas tan marcadas, que no resistiran el paso del tiempo, y con los años, terminaran siendo Cuasi-Freaks tal y como vemos hoy algunos de los relojes de ls 70, que sin duda fueron valientes y avanzados diseños, pero que hoy en dia son practicamente inusables (al menos para un servidor...) Personalmente opino que un reloj no solo ha de medir el tiempo sino tambien resistirlo, y eso es aplicable tanto a la mecanica como a la estetica.
Claro esta, es solamente mi opinión.
 
  • #38
Me gustan, aunque el modelo Carrera me gusta más. Quizás es un tema de adaptación a un nuevo concepto. A los 2 primeros me hace que les falta alguna cosa para estar completos, no se.(cosas mias, supongo).
 
  • #39
No me gustan demasiado,pero bueno...
 
  • #40
impresionantes los relojes, pero...me gustan más los clásicos carrera.

saludos!
 
  • #41
Me gustan bastante y los encuentro originales.
Tienen una cosa muy fea y es el precio.
No se qué precio tienen de tarifa pero he visto en ebay que venden uno nuevo por 3000 Euros, el que tiene el BigDate.
Si los precios de tarifa rondan por ahí como que no me interesan.
Saludos.
 
  • #42
Me encantan los diseños de Tag; siempre muy vanguardistas. Lo unico que me disgusta es que cambian con bastante frecuencia como si de ropa de Zara se tratasen.
 
  • #43
¿Cuando coñe salen al mercado? Hace tiempo que se habla de ellos pero en la Web de Tag Heuer ni los mencionan.
 
  • #44
ya era hora de que hicieran un modelo bonito. Aunque el que tiene dorado no me gusta.
 
  • #45
No se cúal me gusta mas, si el GMT o el CRONO.
Pero claro habrá que ver a qué precios...¿alguien tiene una ligera idea?
 
  • #46
...yo no se,tendria que verlos en persona.Por lo pronto me quedo con el de color chocolate y cuero por supuesto:ok::.Ese armis con ranuras de ventilacion para dejar asomar los pelillos del brazo como que no me gusta:D.El ultimo sí que me gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie