• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis apuestas para Tudor 2017

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Madre mía, puede ser un pepinazo
 
  • #77
1dd9be5f773c822085dff4f522a357a8.jpg








Tic tac tic tac...
 
  • #80
Otra más...
8231190cff3bd21dce9c03be68343137.jpg
 
  • #81
Segun Goldof parece ser es esta la novedad en Tudor, movimiento crono manufactura sobre unos 4500 euros con armis

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #82
1417d7e567ba45fb4092b7c77023c2e7.jpg
16510204fb714d24b933cb3d60eb58cd.jpg


Bastante más bonito de lo que parecía en la foto de revista!
 
  • #83
Me deshice del Heritage Chrono y me veo comprando este nuevo. [emoji85]
Me gusta. En cualquier caso esperemos a la presentación oficial. Muy bien por Tudor.
Ojala no lleve módulo Dubois Depraz. Aunq si es manufactura subirá el precio
 
  • #84
Si lo sacan en panda será una passada
 
  • #85
Os remito al foro general al hilo de Antón de Basel. Ahí está [emoji33][emoji33][emoji33]
 
  • #86
Me deshice del Heritage Chrono y me veo comprando este nuevo. [emoji85]
Me gusta. En cualquier caso esperemos a la presentación oficial. Muy bien por Tudor.
Ojala no lleve módulo Dubois Depraz. Aunq si es manufactura subirá el precio

Segun Anton es manufactura y sobre 4500 euros con armis

Si lo sacan en panda será una passada

Ese para el 2018, mientras que vendan los negros y mas adelante los panda :whist::
 
Última edición:
  • #87
21f352fb8096ec3347e05a1524b2b52a.jpg


Beauty!!!!
 
  • #88
Segun Goldof parece ser es esta la novedad en Tudor, movimiento crono manufactura sobre unos 4500 euros con armis

lostimage.jpg

Fantástico reloj. Tudor está de sobresaliente.
Relojazo y a un precio muy muy muy competitivo, en un calibre cronógrafo manufactura.
 
  • #90
Y,por supuesto, mucho mejor sin brazalete de acero.
 
  • #91
lostimage.jpg



Bonita foto de la pareja Gustavo, me parece un producto muy logrado, armis con remaches y seguro con un buen cierre, corona sin protector, calendario que no canta mucho y tiene su utilidad, sumergible 200 metros, certificado COSC, dial mate, calibre manufactura, alguna Suiza con calibre propio da mas por menos dinero? pienso que no
El Daytona cuesta casi 3 veces mas
 
Última edición:
  • #92
No me gusta la fecha.
 
  • #94
Donde estan los agujeros de la carrura??
 
  • #95
Pues siento ser la nota discordante. No dudo que es un producto de calidad, pero no me va. Hubiese preferido un revival o un homenage del Big Block.
 
  • #96
Ya he editado mi respuesta ya que yo habia puesto eso de los agujeros y veo que no los tiene, habia visto un montaje en una foto en este mismo hilo puesta por Gustavo hoy a las 17 horas y alli se aprecian agujeros y me confié, perdón por el desliz
 
Última edición:
  • #97
A mí tampoco me va esta versión del Black Bay.
 
  • #98
no me termina de convencer el crono
¿qué pueden ser 43-44mm?
 
  • #99
Estamos todos como esperando el día de la lotería se Navidad. ..
Yo por mi parte, me gustaría que sacasen el BB 36 en 39 mm, muy posiblemente lo compraría
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie