• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento por este subforo con uno nuevo y un clásico

  • Iniciador del hilo jorge sca
  • Fecha de inicio
J

jorge sca

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Hacia tiempo que venía con ganas de un gshock pero siempre me dieron miedo por tamaño jejejeje recientemente me aventure a pillar un gw5610u y nada vengo a presentaroslo. Las primeras impresiones es su increíble ligereza y que no es nada aparatoso. (vengo de usar divers de acero... Paris gmt y vostok 090 mod) y son del mismo tamaño casi. Muy contento con su compra, a ver si consigo que sincronize...

A su vez os presento esta otra pieza que tengo, un DW401. Se que había otra versión con la caja gris. Pero no se mucho más.

Fotos:
IMG_20220414_215046.jpg
IMG_20220414_215120.jpg
IMG_20220414_215057.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta, Voicelab, kreuz y 8 más
Follan solos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge sca
Buena parejita si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge sca
Bonita pareja.. y que es lo que hacen por la noches ?? :laughing1: no los separes entonces.. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge sca
Atrás
Arriba Pie