• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maximizando el estilo militar y táctico del Mudmaster 1 GWG-1000.MOD

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
esta modificación en la serie GWG-1000 ( primera generación del mudmaster ) tiene 2 objetivos principales :
objetivo 1 : dotar de mayor comodidad y adaptar el reloj a todo tipo de tamaño de muñecas , desde las mini-muñecas de 15cm hasta las de 20cm . esto se consigue gracias a los adaptadores en acero que permiten bajar recto desde la caja con una correa aftermarket.
objetivo 2 : la serie mudmaster , tanto la primera como la segunda generación , son relojes eminentemente tácticos , sin embargo a mi no me terminan de convencer por su estética. en el primera generación se consigue un buen conjunto en general pero lejos de los que uno buscaría en un reloj eminentemente táctico y militar ( como por ejemplo en los relojes luminox , con brújula en la correa ) , en el caso de la segunda generación , la serie 2000 , los mudmaster han pasado de ser eminentemente "brutos" a relojes mas digamos elegantes ..
para dotar a la serie 1000 de mayor "empaque" militar y táctico , esta es la modificación que le he realizado al mio.

consta de :
faceprotector de los modelos GX & GXW 56 , que curiosamente le quedan como un guante a la serie 1000 ,no tapando en ningún caso la pantalla lcd digital , probados tambien en la serie 2000 ( en esta serie , al ser de menor tamaño , los faceprotector , tapan parcialmente la pantalla lcd digital )

adaptadores rectos en acero pintados en negros , permiten correas de 24 mm tanto natos como de caucho , pudiendo adaptar correas de tela de garmin de 26 mm.

adhesivos en los adaptadores imitando numeraciones militares.
correa de tela de 26 mm de los garmin tactix pro..

la bestia :
20230120_215038.jpeg

20230120_215146.jpeg

20230120_215052.jpeg

20230120_215046.jpeg

20230120_215137.jpeg

20230120_215111.jpeg


esta modificación permite como he comentado anteriormente disfrutar de este pedazo G-SHOCK , según opinión de muchos , mejor que la segunda generación , en mini muñecas .. fijaros como baja la correa recta y permite que la caja se adapte perfectamente a mini muñecas ...
20230120_224725.jpeg

20230120_224736.jpeg
20230120_224733.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979, javitoy, Salth Vader y 6 más
Pues te ha quedado bien chulo !

Me gusta ...
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
Un reloj a toda prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
por mucho que diga una famosa cantante, casio siempre estara presente en los corazones de todo buen aficionado a la relojeria
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979 y Pepone
Muy curioso te quedó :ok:
 
Una correa un poco más ancha le sentaría mejor, el detalle del bullbar esta excelente
 
Muy bonito, queda de lujo.
Podrías decirme que adaptadores has usado y donde los has comprado?
 
Atrás
Arriba Pie