• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LADY GAGA, nueva embajadora de Tudor

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
El traje de carne animal que lleva es muy feo.
Pero lo de ir enseñando el pene es muy fuerte.
Lo que hay que hacer para vender un reloj.
Luego se metian con Tag por elegir ciertos embajadores de marca.
 
  • #77
Creo que no es la artista adecuada para representar a Tudor,pero ... Doctores tiene la iglesia
 
  • #78
No se puede negar el impacto visual y la estética tan conseguida de la imagen promocional de Lady Gaga con el BB burdeos.
En mi opinión los creativos y expertos de marketing de la marca están haciendo bien su trabajo, independientemente de las filias o fobias que despierte esa cantante.
 
  • #81
Si la han elegido será después de hacer los estudios pertinentes.
En todo caso, no me parece peor que otros cantantes pop de ese tipo. De hecho me parece bastante mejor y más original. Evidentemente no la voy a comparar con Radiohead, con Muse o con Arcade Fire porque es otra cosa. Ni siquiera con Jessie J. Pero desde luego le da mil vueltas a la mierda de música que escucha masivamente el común de los españoles. Básicamente operación triunfo, pop aflamencado clónico y canciones babosas para adolescentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie