• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Ulm 39mm

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Pues recién llegado os presento el nuevo Laco Ulm 39mm de remonte manual. Me ha sorprendido verlo en directo pues parece un poco más pequeño que en fotos. Las medidas son 39mm, 10mm de alto (me encanta que ni sea muy alto) y 46mm L2L. Las medidas encajan a la perfección en mis preferidas para mi muñeca de 17cm. Lleva un sellita 260 de remonte manual, con parada de segundero y 42h de reserva de marcha (lo pedí con el extra de versión "top" que viene ajustado en 5 posiciones y algunos extras en el movimiento). Tiene un WR de 100m pero es algo que no voy a comprobar pues no es un reloj para mojar sino para volar 😏. Tenía ganas de un flieger manual y este Laco cumple con todo lo que buscaba y además del intangible de ser una de las marcas originales de aviación alemana.Los puristas objetarán que los flieger llevaban el segundero central pero a mi me gusta esta versión con small seconds, rellena más la esfera. Os dejo un par de fotos y un saludo.
20240430_182214.jpg
20240430_182241.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, cout, Anlu y 9 más
Pues recién llegado os presento el nuevo Laco Ulm 39mm de remonte manual. Me ha sorprendido verlo en directo pues parece un poco más pequeño que en fotos. Las medidas son 39mm, 10mm de alto (me encanta que ni sea muy alto) y 46mm L2L. Las medidas encajan a la perfección en mis preferidas para mi muñeca de 17cm. Lleva un sellita 260 de remonte manual, con parada de segundero y 42h de reserva de marcha (lo pedí con el extra de versión "top" que viene ajustado en 5 posiciones y algunos extras en el movimiento). Tiene un WR de 100m pero es algo que no voy a comprobar pues no es un reloj para mojar sino para volar 😏. Tenía ganas de un flieger manual y este Laco cumple con todo lo que buscaba y además del intangible de ser una de las marcas originales de aviación alemana.Los puristas objetarán que los flieger llevaban el segundero central pero a mi me gusta esta versión con small seconds, rellena más la esfera. Os dejo un par de fotos y un saludo.Ver el archivos adjunto 2837902Ver el archivos adjunto 2837900
Muy bonito. Enhorabuena, disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Disfrútalo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues recién llegado os presento el nuevo Laco Ulm 39mm de remonte manual. Me ha sorprendido verlo en directo pues parece un poco más pequeño que en fotos. Las medidas son 39mm, 10mm de alto (me encanta que ni sea muy alto) y 46mm L2L. Las medidas encajan a la perfección en mis preferidas para mi muñeca de 17cm. Lleva un sellita 260 de remonte manual, con parada de segundero y 42h de reserva de marcha (lo pedí con el extra de versión "top" que viene ajustado en 5 posiciones y algunos extras en el movimiento). Tiene un WR de 100m pero es algo que no voy a comprobar pues no es un reloj para mojar sino para volar 😏. Tenía ganas de un flieger manual y este Laco cumple con todo lo que buscaba y además del intangible de ser una de las marcas originales de aviación alemana.Los puristas objetarán que los flieger llevaban el segundero central pero a mi me gusta esta versión con small seconds, rellena más la esfera. Os dejo un par de fotos y un saludo.Ver el archivos adjunto 2837902Ver el archivos adjunto 2837900
¡¡Precioso, Luis!! Me encanta, me gustan mucho los small seconds. Yo he dudado con este, porque el Laco Ausburg 39 me parece grande, seguramente lo saque a la venta para meter un 36-37… Muy bonito, sí señor. ¡Enhorabuena! A disfrutarlo mucho. Y a los puristas les recuerdas las medidas de los originales… ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
¡¡Precioso, Luis!! Me encanta, me gustan mucho los small seconds. Yo he dudado con este, porque el Laco Ausburg 39 me parece grande, seguramente lo saque a la venta para meter un 36-37… Muy bonito, sí señor. ¡Enhorabuena! A disfrutarlo mucho. Y a los puristas les recuerdas las medidas de los originales… ;-)
Gracias Ferdinand. Estuve dudando con el flieger pro manual de 37mm pero el hecho de llevar la corona roscada en un manual no me apetecía y a mi me gustan también los small seconds. También dudé con el Stowa manual de 36mm pero al final pudo más el small seconds.Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Coñe, que bonito! Manual, medidas, una de las marcas originales... Lo único que me falla es el logo y el small seconds, però cada uno tiene sus gustos jajaj
Lleva trasera vista?
Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Coñe, que bonito! Manual, medidas, una de las marcas originales... Lo único que me falla es el logo y el small seconds, però cada uno tiene sus gustos jajaj
Lleva trasera vista?
Que lo disfrutes mucho
Hola Martu. Me alegra que te guste. Si que lleva trasera vista. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #10
Me encanta, de hecho salvo el segundero es la configuración que tenía yo mirada
Y me gusta mucho también la falta de fecha, a fin de cuentas ya sabemos en qué día vivimos
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #11
Anda! Ya llegó! Muy bonito. Enhorabuena. Y para mí las reglas no existen. Cada uno tiene sus gustos e independientemente de los cánones flieger este reloj aporta un toque diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #12
Me encanta, de hecho salvo el segundero es la configuración que tenía yo mirada
Y me gusta mucho también la falta de fecha, a fin de cuentas ya sabemos en qué día vivimos
Hola Chema. Me alegro que te guste. Si te animas ya nos lo presentas. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV
  • #13
Anda! Ya llegó! Muy bonito. Enhorabuena. Y para mí las reglas no existen. Cada uno tiene sus gustos e independientemente de los cánones flieger este reloj aporta un toque diferente.
Gracias por comentar. Si que es un poco "diferente" del estandard. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulutut
  • #14
muy bonito. Me gusta mucho. Laco es una marca que tengo muy presente, y viendo lo que veo, mas aun
 
  • #15
muy bonito. Me gusta mucho. Laco es una marca que tengo muy presente, y viendo lo que veo, mas aun
Gracias Jonsalo, me alegra que te guste. Añadir que el sellita manual grado "top" está muy muy bien ajustado, no llega a +1 segundo al dìa. No soy un obseso de la precisión pero me parece una pasada. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jonsalo
  • #16
Enhorabuena, me encanta la pieza !
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie