• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KURONO TOKYO NEW 2024 ANNIVERSARY REIWA

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
  • #51
Habéis comprado un reloj con muy buena pinta, estoy deseando ver esa esfera por el foro. Que sea leve la espera!!!
Muchísimas gracias.
Ya me vais conociendo, os vais a cansar de él! 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #52
Yo estaba desde “menos 10 segundos” haciendo click y refrescando la página. Ha sido aparecer el botón de pre-order y… click click click al momento todo hecho.
Ya tenía mi cuenta y la dirección rellenadas de hace unos días y la sesión iniciada en la web. Para poder ser de los primeros antes que pasara nada.😅😅😅

Ahora a esperar que nos llegue. Que bien. Regalito que llegará en verano. Con bofetada por loa costea de aduanas e impuestos, pero ya cuento con ello.
Julio-agosto te pone como fecha estimada?
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #55
Gracias, era por saber si esos eran los primeros . También estoy en esa tirada
La verdad es que podrían haber tenido algunas unidades hechas y listas... jeje. Me sale el impaciente que llevo dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #57
Yo también caí ayer. Todo preparado antes (usuario, direcciones, etc) y lo compré rápido y me sale entrega julio-agosto. Tengo la esperanza que llegue antes, pero creo que no será el caso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y itsmemario
  • #58
Yo estaba desde “menos 10 segundos” haciendo click y refrescando la página. Ha sido aparecer el botón de pre-order y… click click click al momento todo hecho.
Ya tenía mi cuenta y la dirección rellenadas de hace unos días y la sesión iniciada en la web. Para poder ser de los primeros antes que pasara nada.😅😅😅

Ahora a esperar que nos llegue. Que bien. Regalito que llegará en verano. Con bofetada por loa costea de aduanas e impuestos, pero ya cuento con ello.
Enhorabuena !

Aunque curiosamente este modelo les ha “ costado “ más venderlo que otros , a las cuatro y cuarto todavía había unidades disponibles … otras veces han durado bastante menos .
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #59
Enhorabuena !

Aunque curiosamente este modelo les ha “ costado “ más venderlo que otros , a las cuatro y cuarto todavía había unidades disponibles … otras veces han durado bastante menos .
Si también me di cuenta, a lo mejor es porque no era innovador respecto de los anteriores
 
  • #60
Enhorabuena !

Aunque curiosamente este modelo les ha “ costado “ más venderlo que otros , a las cuatro y cuarto todavía había unidades disponibles … otras veces han durado bastante menos .
Se supone que no era edición limitada sino que atenderían todas las peticiones mientras el plazo de venta estuviera abierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #61
Se supone que no era edición limitada sino que atenderían todas las peticiones mientras el plazo de venta estuviera abierto.

Esto ^.
Era una time-limited edition: unas veces dan diez minutos y otras dos horas pero no es que tuviesen unidades disponibles para vender.
 
Atrás
Arriba Pie