• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kik33 y argilag, mini quedada

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
preparando la quedada de la provincia de castellon quedamos hoy kike33 y argilag, cervecitas en el mandarina y cena en el rojo picota, copas en el salabre y relojes.


musica de air para acompañar la velada :Cheers:


dos1024x768.jpg


relojes11024x768.jpg





:friends:
 
Eres un Crack, Jose!!!! Si le has metio banda sonora y to!!! :clap::clap::clap:
Esto seguro que lo repetimos, ahora haber si el resto se arranca y podemos hacer la paellita de la que estuvimos hablando. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Cómo os lo montais, menudo juergón os debisteis pegar.
Interesantímos modelos (los relojes :D).
Gracias por mostrarlos.
 
ahora ya tiene que ser con todos los de castellon y cercanias, lo pasamos a quedadas y que se vayan apuntando, ya veremos donde se hace y cuando.

muy buen tio kike33, gran persona y las correas que vende muy guapas.

jejej nico, no apretamos mucho, pero estuvo muy bien.

por cierto, en la foto, kike33 izquierda, argilag derecha. :flirt:
 
Algun dia, me pasare ha visitaros...
Un abrazo
 
Tomo nota!!! Ya te estan esperando unas tapas y unas cañitas.
Un abrazo Jose Luis
 
Lástima no puedo ir.

Hola, kike33 y argilag. Desgraciadamente, por motivos personales, no me será posible asistir, a la quedada.:(
Espero, que hos lo paseis muy bién. Y a ver, si para la próxima, puedo asistir. Enorabuena por los relojes.
Un cordial saludo a todos. ;-):ok::
Jorge.










preparando la quedada de la provincia de castellon quedamos hoy kike33 y argilag, cervecitas en el mandarina y cena en el rojo picota, copas en el salabre y relojes.


musica de air para acompañar la velada :Cheers:


dos1024x768.jpg


relojes11024x768.jpg





:friends:
 
Última edición:
Tranquilo Jorge. Mas pronto o mas tarde nos conoceremos todos. Espero que sea leve lo de tu familia.
 
el mandarina que comentas que tomasteis cervecitas y tal es el de peñiscola????
 
  • #11
bona nit que tal la feria de los anticuarios en castellon habeis pasado por alli para ver vintages oen la zona no hay aficionados a las reliquias ya contareis un saludo
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie