• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación pluma reform

  • Iniciador del hilo pablorm88
  • Fecha de inicio
P

pablorm88

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me he encontrado está pluma en una librería de mi ciudad y no consigo identificar el modelo.
No se si alguien podria ayudarme

Un saludo.
1000040576.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Reform 1745 All Black, con un magnifico plumín de oro. Felicidades por el hallazgo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javitoy y mrubio
Muchas gracias
La verdad es una librería que cierra por jubilación del dueño (una de las pocas que quedan y están liquidando todo.
La pluma lleva mucho tiempo sin uso así que requerirá un poco de cariño
 
Las Reform, incluso las de propaganda del Banco Central funcionan de pura gloria, así que ese modelo más sofisticado tiene todas las trazas de ser colosal.
 
Tengo varios modelos de Reform y todas tienen un desempeño magnífico, y tienen plumín de acero. Fantástico hallazgo, enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie