Habláis bien del SAT de Oris cuando mi experiencia es todo lo contrario....
Tengo un Aquis 39,5 mm de 2018, y hace unos meses que empezó a perder mucho tiempo, demasiado. Lo llevé a la joyería donde lo compré, y lo mandaron al SAT.
Pues bien, lo ajustaron, y al montar el armis de nuevo, lo montaron al revés... Me llegó el reloj con el armis cambiado de lado, y me quedé loquísimo. Al principio no estaba seguro de qué estaba pasando, pero cuando me lo ponía y me disponía a cerrar la hebilla, algo me hacía sentir raro.... Hasta que vi que estaba al revés.
Obviamente me quejé a la joyería y les dije que algo así me parece bastante grave. Los de Oris no tienen una checklist para estar seguros de que el reloj sale del SAT como entró? O qué leches? Acabé bastante enfadado la verdad...
Encima la historia no acaba aquí. Tras eso, desde la joyería me dijeron que algo así no era admisible y que hablarían con Oris. Tras un tiempo, me dijeron que Oris les mandaría las herramientas para desmontar y cambiar el armis (ya que no quería acercarme a la joyería, está algo lejos de donde vivo) yo mismo, y ellos me las mandarían a mi. Ok, todo correcto, no me importa hacerlo yo.
Tras varias semanas, recibo la herramienta.... Pero oh, espera, que sólo me han mandado un destornillador, y los armis de los Aquis tienen la forma especial en ambos lados, por lo que... Necesito dos destornilladores!!!!!! Total, que no puedo cambiar nada.... Vuelta a quejarme a la joyería.
"Ok, ahm.... Te mandaremos la herramienta que falta en las próximas semanas."
Me llega dicha herramienta. Y... sorpresa? Me han mandado un destornillador de punta plana xDDDDDDDDD Vamos, que no puedo hacer nada, porque en ambos lados, hace falta la forma especial de Oris.
Aquí se ve todo:
Ver el archivos adjunto 883134
Y vueeeeeeeeeeelta a quejarme. Estuve a punto de decirles de todo.... "Me habéis mandado un destornillador de punta plana, no puedo hacer nada con esto.... Por favor mandadme otro igual que el primero que recibí, de Oris, con la forma especial".*** Es tan difícil prestar un poco de atención y saber qué necesita el reloj para cambiar la correa?!!?!?!!?!*** "Oh ok, perdona, te lo mandaremos en las próximas semanas".
...
Tras varias semanas más, finalmente recibo la punta que toca, y consigo cambiar el armis a su estado original. En total? 4 o 5 meses de dar vueltas, 3 paquetes recibidos, y muy insatisfecho en general.
En fin, estoy contento con el reloj en general, y me gusta mucho el nuevo movimiento, pero creo que tras esto, no toco más Oris ni con un palo.
Perdón por el tocho post.