• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE3 (fase de fabricación)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #426
No me extraña ;-)
 
  • #427
Eeeeeh... No tenemos novedades?
 
  • #429
Yo le dije ayer a JERE que pasase por aquí a decirnos algo, y pasó... pero de mí.:laughing1:
Saludos a todos y paciencia (¡uff! diecisiete días ya)
 
  • #431
Yo le dije ayer a JERE que pasase por aquí a decirnos algo, y pasó... pero de mí.
Saludos a todos y paciencia (¡uff! diecisiete días ya)


Lo siento compañeros pero soy fiel a mis principios...

E8_EC0426-52_A3-42_E3-803_A-_D8_E7_B97251_EA.jpg


En cuanto lleguen noticias las tendréis más pronto que tarde.

 
  • #433
Verano, Baikal, bisel azul [emoji848]
lake-baikal-5.jpg
 
  • #434
... mientras esperamos... os dejo enlace a mis simulaciones... con un breve resumen del diseño que hemos desarrollado en los últimos meses... espero que os guste... :)


  • lostlink.jpg
 
  • #435
... mientras esperamos... os dejo enlace a mis simulaciones... con un breve resumen del diseño que hemos desarrollado en los últimos meses... espero que os guste... :)


  • lostlink.jpg

Magnífico resumen.
Gracias por el trabajo y el tiempo que le has dedicado.
 
  • #436
Se agradadece, la verdad es que se está haciendo largo..
Buen trabajo!
... mientras esperamos... os dejo enlace a mis simulaciones... con un breve resumen del diseño que hemos desarrollado en los últimos meses... espero que os guste... :)


  • lostlink.jpg
 
  • #437
... mientras esperamos... os dejo enlace a mis simulaciones... con un breve resumen del diseño que hemos desarrollado en los últimos meses... espero que os guste... :)


  • lostlink.jpg

Eres un fenómeno, te ha quedado de cine!!!
 
  • #438
... mientras esperamos... os dejo enlace a mis simulaciones... con un breve resumen del diseño que hemos desarrollado en los últimos meses... espero que os guste... :)


  • lostlink.jpg
Compi te ha quedado de lujo.... Que máquina!!!!
Saludos
 
  • #439
No words!!!

Bravo Forno!
 
  • #441
A ver si con el cruce España - Rusia, se les elimina y se ponen al trabajar, que está muy parado el tema.
 
  • #442
Grande formó, muy grande.
Saludos.
 
  • #443
Por curiosidad, que sería lo próximo que mostrarian? Dial trasera o brazalete?
El brazalete creo que ya está a la venta.
 
  • #444
Nikolaiiiii!!!!
Que pasa tronko?
Ya acabó el mundial y ahora que tengo tiempo, no tienes ni una novedad del RESE III?

Anda, suelta algo que nos tienes en tensa calma... más lo segundo que lo primero. :laughing1:
 
  • #445
No sabemos mucho. Anda liado con los 67 ;-). Estoy deseando que mande a Jere unas fotillos de varias unidades en la misma caja de pruebas, con su cartelitos puestos.
 
  • #446
No sabemos mucho. Anda liado con los 67 ;-). Estoy deseando que mande a Jere unas fotillos de varias unidades en la misma caja de pruebas, con su cartelitos puestos.

Con el 67 no puede ser, al menos con el verde que tengo la pieza 500/500 :whist::

Fuera bromas, a ver si le envían algo a Jere que está demasiado tranquilo el gallinero. :D
 
  • #447
Tic...tac...:whist::
 
  • #448
Lo bien que vendría en estos días de calor el frescor proveniente de nuestro Baikal 🤤🤤

Alguna notica que haga bajar unos grados esta insoportable espera??? [emoji41]
 
  • #450
Esto es mosqueante.
¿Se sabe o se va a saber algo nuevo?
Es que esto es un sinvivir.

Calma... en Rusia van al paso... después de golpe, reloj ya producido! Pasa siempre!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie