• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Quedada Centoleira 10-Nov. Parte I

Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

Este pasado Sábado tuvo lugar en Vilanova de Aorusa (Pontevedra) otra de las famosas quedadas de el "Comando Centolo". :D

Nada más y nada menos que 130 kg de Centollos. Abrieron la veda y creo que ya la han tenido que cerrar porque los hemos extinguido... de hecho se han visto manifestaciones de Centollos muy cabreados con el tema, os pongo una foto de muestra. :ops:

file-1330.jpg


Yo mismo he podido ser testigo de otros animales submarinos que también estaban sensibilizados por el tema, no había más que verlos...

file-718.jpg


file-836.jpg


Antes de nada agradecer a David (Daveport) por el tremendo trabajo que se ha tomado en organizar todo y hacerlo tan bien, y encima siempre con una sonrisa, preguntado si todo estaba a nuestro gusto, en fin, un tío de lo mejor que puedes encontrar, y del que me alegro un montón de haber podido conocer. ¡¡GRACIAS POR TODO DAVID!! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Igualmente agradecer a las personas de su entorno, foreros y no, que han ayudado en las labores de logística para que todo saliese perfecto, buscando alojamiento, recogiendo a los que llegaban de fuera en el aeropuerto, etc. ¡¡Gracias chicos!!

Bueno y ahora vamos al tema ya en serio. Para no saturar demasiado el hilo de fotos, lo voy a dividir en dos hilos, en el primero voy a poner las fotos correspondientes a la visita que hicimos a la "Adega Terra Santa" una bodega y casa rural que os recomiendo a todos que visitéis si pasáis por la zona, porque merece mucho la pena. Es una casa de piedra, que por dentro es impresionante.

Nada más llegar, este es el aspecto que tiene por fuera:
file-135.jpg


Rodeada de vides, de esta tierra rica en buenos caldos:
file-136.jpg


file-137.jpg


file-140.jpg


Allí ya empezaron a llegar algunos foreros, la mayoría de fuera, incluso algunos recién llegados del aeropuerto:
file-142.jpg


file-143.jpg


file-144.jpg


file-145.jpg


Cuando ya estábamos allí la mayoría, el anfitrión de la bodega y de la casa rural, nos enseñó las instalaciones de la bodega con una rápida visita guiada, explicándonos los pormenores de la obtención del vino, desde el proceso de prensado, fermentación, embotellamiento, etc. Muchas gracias por tus explicaciones y por la cordial bienvenida que nos distes.

file-147.jpg


file-146.jpg


file-148.jpg


file-149.jpg


file-150.jpg


file-151.jpg


file-153.jpg


Y estos son algunos de los vinos que aquí se producen, de excelente calidad y 100% recomendables:

file-154.jpg


file-155.jpg


Algunos miraban desde arriba...no vaya a ser que la máquina esa se pusiese a funcionar y salieran botellas disparadas ;-)

file-156.jpg


Y después de la visita guiada, tocó la degustación de los vinos, pero claro como no todo iba a ser vino "a palo seco", el gran anfitrión tuvo el detallazo de poner unas ostras para acompañar el vinito:

file-139.jpg


(Los relojes hubo que apartarlos rápido, porque alguno tenía mucha hambre y peligraban...jajaja)

file-159.jpg


file-158.jpg


file-157.jpg


file-160.jpg




file-161.jpg


file-162.jpg


Aquí Saxito haciendo también de anfitrión y rellenando las jarras directamente de las cubas de vino:

file-163.jpg


Y mientras los demás seguían poniéndose morados.... un sufridor de la cámara acompañó al dueño en la visita guiada de la casa rural para ver por dentro las instalaciones. Una preciosidad de habitaciones, salón, etc.

Primero el patio exterior, con un cesped muy bién cuidado:

file-164.jpg


file-165.jpg


file-166.jpg


Interior de alguna de las habitaciones que ocuparon los foreros que venían de fuera y se alojaron aquí:

file-167.jpg


¡¡¡Qué suerte que tuvieron algunos, que les tocó habitación con Panerai incluido!!!

file-168.jpg


file-170.jpg


file-171.jpg


Baños completos, algunos hasta con bañera de hidromasaje....(Ya nos contaréis que tal funcionaban...jejeje)

file-169.jpg


Salones de la casa:

file-172.jpg


file-174.jpg


Decorados con un gusto exquisito, en algunos ¡¡hasta había Daytonas!!:

file-173.jpg


file-176.jpg


Aquí David haciendo de guía turístico por la casa, aunque yo se que la verdad es que venía detrás de mi, vigilando muy de cerca su PAM 305...¡¡que me conoce!! ;-)

file-177.jpg


file-178.jpg


Y con la última foto ponemos un punto y seguido, hacemos una breve pausa para la publicidad, y seguimos con la segunda parte de la quedada, donde empieza lo divertido.... ¡¡no os lo perdáis!!

file-179.jpg
 
vaya, vay ganas tengo de ver la segunda parte
 
:ops:
 
Última edición:
Si, si, lo mejor aún está por venir...

Has hecho un trabajo estupendo!! Vamos a ser la envidia de todas las quedadas... Me ha encantado la foto del Daytona en la habitación, es preciosa. Eres un fenómeno!!
Un abrazo Jesús y Gracias!!
 
Si, si, lo mejor aún está por venir...

Has hecho un trabajo estupendo!! Vamos a ser la envidia de todas las quedadas... Me ha encantado la foto del Daytona en la habitación, es preciosa. Eres un fenómeno!!
Un abrazo Jesús y Gracias!!:ops:
 
Qué 'güeno' compañeros, qué buena pinta todo!.
 
ansioso por ver la centollada:flirt:
 
Precioso lugar y magnígicas fotos¡
Un saludo
 
  • #10
Ostras que bien os lo montais por mi tierra, jeje
Lo que no veo son los centollos
 
  • #11
Gracias dobles por el reportaje: una por el trabajazo de sacar, elegir y editar tantas fotos. Y dos porque con toooodo lo que muestras casi me ahorras a mí poner las pocas que saqué... :D

En serio, me algro muchísimo de haber respondido afirmativamente a vuestra invitación porque sé que ahora me estaría poniendo malito viendo lo que vi ayer.
Doy fe de lo que dice Jesús: ese Terra Santa es estupendo, y lo más seguro es que le pida una caja a Suso, el amabilísimo bodeguero-hostalero que nos atendió.

Cent1.jpg
 
  • #12
Fantástica quedada, fantástica gente y fantásticos relojes. Una gozada de reportaje...
 
  • #13
Gracias de nuevo por el report Jesús, Impresionantee
A ver con que especie acabamos en la próxima!!!

Y al resto, ha sido un placer volver a veros de nuevo!!1

Nos vemos en la próxima.
 
  • #14
La verdad, me he quedado de piedra con el reportaje, una casa verdaderamente preciosa, en cuanto al vino... me lo puedo imaginar y no veas la envidia que me da, un excelente reportaje.
 
  • #15
Gracias por esta primera entrega del Macro-reportaje que te has marcado, Jesús.

Cuelgo mi humilde aportación, en fotitos, como complemento a tu primera parte.

Como bien contaba Jesús, en la bodega se nos agasajó con unas Ostras....
lostimage.jpg


Y un vinito propio de la bodega... de esos que entran increiblemente bien.
lostimage.jpg


Tres compañeros de viaje, brindando por el éxito de la convocatoria, gracias a Relojes Especiales.
lostimage.jpg


Y la parejita que ayer celebraban su aniversario. Amaia y Unai.
lostimage.jpg


Y, hasta aquí mis fotos de esta parte de la quedada. Nada que ver con el magnífico reportaje de Jesús.
 
  • #16
Precioso lugar y muy buenas fotos.:ok::
 
  • #17
Jodó Jesús, haces reportajes de todos los sitios!!!
Lástima que no te hayas quedado a dormir.
Seguro que Unai tomó bien el relevo de lo que..., " HASTA AHORA MISMO" se ha cocido.
Un abrazo a todos y hasta la próxima.

 
  • #18
Jodó Jesús, haces reportajes de todos los sitios!!!
Lástima que no te hayas quedado a dormir.
Seguro que Unai tomó bien el relevo de lo que..., " HASTA AHORA MISMO" se ha cocido.
Un abrazo a todos y hasta la próxima.

YouTube Link: http://www.youtube.com/watch?v=6YbEh_hT1Aw&feature=youtube_gdata_player

Jajaja. Muy bueno el vídeo.

Ya me imagino que esto se habrá prolongado y muuuuuuuchooooooo. Ya sabes que yo no tengo "permiso" para quedadas de tan largo recorrido ;-)

Esperaremos entonces impacientes la continuación de Unai....

U abrazo!!
 
  • #19
Permiteme Jesus que añada esta foto muy especial para mi.

Son dos amigos. Santi y Manu.

771f7734c760f064a83598f494c0ebfa.jpg


Un abrazo, Jubilao.
 
  • #20
Enhorabuena por esa maravillosa quedada:cool1:, que invidia...lastima que no he podido assistir.:(

Saludos a todos!
 
  • #21
Permiteme Jesus que añada esta foto muy especial para mi.

Son dos amigos. Santi y Manu.

771f7734c760f064a83598f494c0ebfa.jpg


Un abrazo, Jubilao.

Gracias jodio galego,nunca te perdonare que no raptaras a una de las mas guapas y simpaticas galegas a tu media naranja,para estar con nosotros,por cierto que se mejore.........ganas tenia de darle un beso y lo evitaste,se ma corrio el rimel con la emocion,os espero aqui pa los calçots,pasadas las fiestas

un fuerte abrazo Manu Van der Rohe
ya te hecho de menos, jodio
 
  • #22
Como siempre magnifico reportaje de fotos y relato del mismo, muchas gracias por ponelas, eres todo un crack!! a por la 2ª parte (que siempre es mas interesante jaja).
Un abrazo
 
  • #23
Gracias de nuevo Jesus, por este nuevo hilo...por cierto la bañera de hidromasaje....biennnnnnnnn

Un saludo
 
  • #24
Gracias de nuevo Jesus, por este nuevo hilo...por cierto la bañera de hidromasaje....biennnnnnnnn

Un saludo

Jajajaja. Me alegro de que el hidromasaje bien, ;-)

Fue un placer!!!

Un abrazo.
 
  • #25
Que pena no haber podido ir!
Y mas viendo la fusion galaico-catalana que he visto por ahi.
Justo este fin de semana me he mudado de BCN a LCG.
Una lastima, repito.
 
Atrás
Arriba Pie