• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de La Coruña, mi hija os invita a una galleta de RE

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues este viernes a quien le apetezca mi hija, que se pasó un buen curro ayer por la tarde, os invita a una galleta a las 20:00 horas en la zona centro (plaza de María Pita), ya concretaremos el sitio. Sólo le quedan 15 galletas, así que los quince primeros degustarán esta delicatensen, el resto...tocará compartir, jeje

lostimage.jpg


Abro la lista con Samuel, que sino me mata...

1 Jazz197276
 
Intentaré ir, pero lo tengo complicadso que ya tengo planes y salgo a las 20:30....


Dale las gracias a tu hija!!!

Muaks
 
¿Quien se puede resistir a una galletita que da la hora?
Y más si es artesanal...... ;-)
 
Cuento contigo y edito:

1 Jazz197276
2 Typer
3 Atmorte
4 Achita
 
tiene un pinta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima.
 
Quedada muy graciosa y original.
Aunque no pueda ir (además no os conozco y me parecería muy atrevido presentarme allí) le das un beso a tu hija de mi parte y le agradeces el detalle y todo el trabajo que ha tenido.
Un saludo y muchas gracias.
 
Si puedo voy.tienen una pinta Cojonuda,pero la hora es un pelín complicada...
 
Quedada muy graciosa y original.
Aunque no pueda ir (además no os conozco y me parecería muy atrevido presentarme allí) le das un beso a tu hija de mi parte y le agradeces el detalle y todo el trabajo que ha tenido.
Un saludo y muchas gracias.

Pues buen momento para conocernos.
 
  • #10
Apúntame a esa galletita!!!!!!!!!!!!! que tienen una pinta......

Le das las gracias y beso a tu hija por esas galletitas.
 
  • #11
Mmmmmm....que buena pinta a estas horas!!

Intentaré acercarme. Pero de todas formas dale las gracias a tu hija y la enhorabuena de mi parte por ser toda una artista!!!

Muchas gracias por la invitación Manuel.

Un abrazo.
 
  • #12
Presenta mis disculpas a tu hija, pero es que no me viene a mano pasarme por ahí; y mira que lo siento.

Dile que son más que bonitas y se me hace la boca agua de verlas.


saludos,
 
  • #13
Gracias a todos, intento editar con la info que tengo, atmorte se cae de la lista que tiene un compromiso:

1 Jazz197276
2 y 3 Typer y señora
4 Achita
5 Clark
6 Metraco?
7 Jeszamora ?
 
  • #14
Martina y yo intentaremos ir,aunque la hora…bueno se hará lo que se pueda Manuel.
Gracias por la invitación.
p.d.por MRW no las envias no?,jajaja
 
  • #15
Si hace falta te las envío hombre, jeje

Martina y yo intentaremos ir,aunque la hora…bueno se hará lo que se pueda Manuel.
Gracias por la invitación.
p.d.por MRW no las envias no?,jajaja
 
  • #16
Edito:

1 Jazz197276
2 y 3 Typer y señora
4 Achita
5 Clark
6 Metraco?
7 Jeszamora ?
8 y 9 Lorderer y Martina ?

 
  • #17
Aprovechando que me ha tocado el concurso de serviwatch suiza, me he acercado por la mañana a darles las gracias y les he llevado unas galletitas para que prueben, aquí tenéis a Dani (Typer) comiéndose una, me han comentado que todavía sigue vivo, jeje :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #18
Hombre vivo si....¿pero no siquiera se va a pasar el día con el síndrome de "cagasagua" pegado al WC?

Así no tiene gracia Manu....jejejeje

Un abrazo!
 
  • #19
Hombre vivo si....¿pero no siquiera se va a pasar el día con el síndrome de "cagasagua" pegado al WC?

Así no tiene gracia Manu....jejejeje

Un abrazo!
Esperemos que no, jeje
 
  • #21
Abrimos conjunta para una cajita llena de estos "relojes"??? :drool:... que pinta "pa mojarlas en café"
 
  • #23
Esta hecho, muchas gracias

Presenta mis disculpas a tu hija, pero es que no me viene a mano pasarme por ahí; y mira que lo siento.

Dile que son más que bonitas y se me hace la boca agua de verlas.


saludos,
 
  • #24
Vivo en Xixón y no puedo ir. ::cry::::cry:: ¡Quiero una galletaaaaa!.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie