• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Votado!esto va a estar muy igualado, pedazo dos diseños.
 
  • #52
Votado. Mantengo mi opción sobre el Avant-Garde por su concepto vanguardista e innovador y porque representa un diseño avanzado y poco visto, que si se desarrolla bien, va a ser muy demandado. :yes:
Ver el archivos adjunto 2309350

Totalmente de acuerdo. Mi voto ha ido en el mismo sentido por las mismas razones. El del Avant Garde me parece un diseño totalmente fuera de lo común. Por contra el Penzhina me recuerda demasiado a un reloj estándar del catálogo de Vostok al que se ha añadido un bisel de mareas con un diseño prácticamente calcado al de un Sinn 240 ST GZ

100B308D-4346-4AE9-A4A8-7E8B7749BB65.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fergfour, Maclock y broobaker
  • #54
Voto emitido. Sigo con el Avantgarde. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, BRUICHLADICH y yakokornecki
  • #55
Buenas, dónde tenemos compañero, en el catalogo de boctok, un monoaguja como es este caso. El bisel mareas existe, claro, como las esferas con índices en mil relojes y los biseles con indicación de minutos.....El diseño está cambiado con gran acierto en la medida de los posible (no se pueden alterar las mareas). Sin acritud, son muy respetable todas las opiniones, pero para alabar un diseño no debemos caer en señalar nuestros sesgos. Parece que a la mitad le parece un diseño único, de un reloj Boctok también. Si, igual que ocurre con el Avant, otro gran diseño único. Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Mi voto ha ido en el mismo sentido por las mismas razones. El del Avant Garde me parece un diseño totalmente fuera de lo común. Por contra el Penzhina me recuerda demasiado a un reloj estándar del catálogo de Vostok al que se ha añadido un bisel de mareas con un diseño prácticamente calcado al de un Sinn 240 ST GZ

Ver el archivos adjunto 2309397
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: artemalone, Gabogdl, bird33 y 1 persona más
  • #56
Totalmente de acuerdo. Mi voto ha ido en el mismo sentido por las mismas razones. El del Avant Garde me parece un diseño totalmente fuera de lo común. Por contra el Penzhina me recuerda demasiado a un reloj estándar del catálogo de Vostok al que se ha añadido un bisel de mareas con un diseño prácticamente calcado al de un Sinn 240 ST GZ

Ver el archivos adjunto 2309397
A mí precisamente me gusta por eso, porque miro el Penzhina y veo un reloj con ADN vostok.
 
  • Me gusta
Reacciones: artemalone, Marius Jacob, MrQueen y 2 más
  • #57
Totalmente de acuerdo. Mi voto ha ido en el mismo sentido por las mismas razones. El del Avant Garde me parece un diseño totalmente fuera de lo común. Por contra el Penzhina me recuerda demasiado a un reloj estándar del catálogo de Vostok al que se ha añadido un bisel de mareas con un diseño prácticamente calcado al de un Sinn 240 ST GZ

Ver el archivos adjunto 2309397

Hombre, prácticamente todos los relojes son calcados de sí mismos. Pero si a ti te parece que ese Sinn y el Pennzhina son calcados, pues para qué discutir.
 
  • #58
Totalmente de acuerdo. Mi voto ha ido en el mismo sentido por las mismas razones. El del Avant Garde me parece un diseño totalmente fuera de lo común. Por contra el Penzhina me recuerda demasiado a un reloj estándar del catálogo de Vostok al que se ha añadido un bisel de mareas con un diseño prácticamente calcado al de un Sinn 240 ST GZ

Ver el archivos adjunto 2309397
Con todo el respeto....pero nada que ver 🤔🙄
 

Archivos adjuntos

  • tocino-velocidad-thumbnail.jpg
    tocino-velocidad-thumbnail.jpg
    34,7 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y victorv
  • #59
Me muero de curiosidad por saber, cual es la diferencia de votos que debe de haber entre uno y otro para no ir a unas cuartas votaciones. :-P
Al margen de eso, ahora ya no se cual me gusta más.
Igual el diseño descartado era el más acertado. Insistiendo que no tengo ninguna preferencia sobre alguno en especial.
Es más, que antes he votado una cosa y que ahora..., empiezo a tener serias dudas. ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #60
Hombre, prácticamente todos los relojes son calcados de sí mismos. Pero si a ti te parece que ese Sinn y el Pennzhina son calcados, pues para qué discutir.
No he dicho tal cosa. He dicho que el bisel de mareas es prácticamente igual que el de ese Sinn. Y me reitero en ello. El resto del reloj no se parece al Sinn. El Bisel si.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker
  • #61
Pues, sería una opción a considerar... en caso de empate, deberíamos animar a ambos diseñadores para que lo solucionasen de esa manera ... le daría un plus de emoción adicional a estas votaciones🤣🤣🤣...
Incluso se podría organizar como un tipo de reunión gastronómica de todos los participantes y guardar el "plato fuerte" (solo entre ambos, claro😅) para el final...
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker y Miguel Fazendas
  • #62
A mí precisamente me gusta por eso, porque miro el Penzhina y veo un reloj con ADN vostok.
Eso es cierto, es muy Vostok y a eso me refiero, a b que no difiere mucho de muchos otros Vostok en el diseño de la esfera. Eso no es ni bueno ni malo, habrá a quien le guste y a quien le guste El avant, que se sale un poco de ese molde, como es mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #63
Totalmente de acuerdo. Mi voto ha ido en el mismo sentido por las mismas razones. El del Avant Garde me parece un diseño totalmente fuera de lo común. Por contra el Penzhina me recuerda demasiado a un reloj estándar del catálogo de Vostok al que se ha añadido un bisel de mareas con un diseño prácticamente calcado al de un Sinn 240 ST GZ

Ver el archivos adjunto 2309397
Estoy de acuerdo en que en los renderizados, el Avant se ve más único. Pero, ¿qué tan realista es que el reloj real se vea así? No estoy convencido de que lo haga. ¿Es posible cambiar el logotipo de Vostok a una fuente diferente como esa? Siento que cuando se hagan todos estos ajustes necesarios, el reloj se volverá más común de repente. El Penzhina permite índices aplicados, dial sándwich. No veo que el Avant sea otra cosa que una esfera impresa plana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Optimist
  • #64
... lo copié de este...

2282.jpeg


... aunque me faltó el canto de un duro para copiarlo de este...

240px-Lier_Zimmertoren_Clock_detail_15.jpeg


... 😁 😛 😁 ...

... venga... otro de propina...

5056471.jpg



... a ver si encuentras un bisel de mareas de 24 horas... busca... busca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Balkyb, Ralvari, Optimist y 9 más
  • #65
  • Me gusta
Reacciones: artemalone
  • #66
Con todo el respeto....pero nada que ver 🤔🙄
Tocino + Velocidad =
34EBF358-9A01-4214-9A41-13600F30F4EE.jpeg

¿Ves? Tienen algo que ver. 😁. No os mosqueeis. Solo es mi opinión y repito que el bisel del Pwnzhina 12 horas me recuerda mucho al de ese Sinn. No así el de el 24 horas, que si que me parece único o al menos yo no he visto ninguno igual. Aunque no se muy bien como funcionaria porque dos mareas completas no duran 24 horas sino 24 horas y 50 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, OldTraveler y JERE
  • #70
Votado el Penzhina. Me mantengo en mi anterior decisión. El Avantgarde no me desagrada, pero el concepto herramienta del Penzhina me tira más.
 
  • #71
Hola buenos días chicos

Como ya se comentó anteriormente y debido a los resultados tan ajustados entre los dos modelos más votados (solo 1 voto de diferencia), procedemos a una tercera y última vuelta.

La encuesta durará 7 días.

IMPORTANTE: Debéis tener en cuenta que estáis votando un concepto, no un diseño final, los relojes finales pueden variar mucho o poco de los modelos presentados aquí.

MUY IMPORTANTE: SOLO SE CONTABILIZARÁN LOS VOTOS DE LOS PARTICIPANTES INSCRITOS EN LA LISTA PROVISIONAL Y RESERVA, ASÍ COMO NO SE CONTABILIZARAN LOS NICKS CON FECHA DE ALTA POSTERIOR AL 09/09/2021. SI NO CUMPLES LOS REQUISITOS, POR FAVOR NO VOTES


Opción 1 Avant Garde



Opción 2 Penzhina



Ale, a votar
Votado Penzhina!! Me encantan los mono agujas.
 
  • #72
Como ya comenté en un Post anterior los tres proyectos me parecen magníficos y cualquiera de ellos se merece ser el elegido. El único problema que les veo a los monoagujas y 24 horas es que, en mi opinión, se van a pasar muchos días en k caja porque es difícil acostumbrarse a ellos. Por lo demás pienso, como también comenté, que debería ganar el que saque un voto más.
 
  • #74
No he dicho tal cosa. He dicho que el bisel de mareas es prácticamente igual que el de ese Sinn. Y me reitero en ello. El resto del reloj no se parece al Sinn. El Bisel si.

Y todos los de buceo son iguales. Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #75
Como ya comenté en un Post anterior los tres proyectos me parecen magníficos y cualquiera de ellos se merece ser el elegido. El único problema que les veo a los monoagujas y 24 horas es que, en mi opinión, se van a pasar muchos días en k caja porque es difícil acostumbrarse a ellos. Por lo demás pienso, como también comenté, que debería ganar el que saque un voto más.
Difícil leer la hora los dos primeros día. Al tercero ves la hora de refilón :cool1: (en el 24h al menos, no tengo ningún monoaguja)
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie