• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Segunda Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    210
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en primera vuelta voté Penzhina y ahora ya no sé si Avant Garde me gusta más o no… que indecisión!!! Jajaja
 
  • #27
Hombre, en mi opinión en esa opción mucho colorín y poca legibilidad, ya que damos nuestra opinión ademas de nuestro voto.
Yo ya he votado pero es secreto :-P
Tanto como secreto... Creo que no :laughing1:
Screenshot_20211005-182410_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, damoba84 y BRUICHLADICH
  • #28
Mi voto para el diseño "avantgarde" del compañero Miguel, si pudiese votaba los tres pero tengo que reconocer que tengo debilidad por esta corriente artística y el mundo de los relojes a los cuales se relaciona.



Eso sin hablar de los nuevos Raketa, que lo vuelven a poner en boga. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, BRUICHLADICH, yakokornecki y 8 más
  • #29
Me gusta el juego que da el cosmoexplorado. Un voto por aqui. 👍
 
  • #30
Votado. Muy difícil decidirse por cualquiera de los proyectos tanto en primera como en segunda vuelta.
 
  • #31
Me gustan los 3 diseños, pero...mantengo mi voto de la primera vuelta.

Lo bueno es que salga el que salga...me lo compraré agusto.
 
  • #32
El bisel de las mareas pepsi es Lo MÁS :clap: :clap: .
 
  • #33
Mi voto para el Cosmoexplorador, a sabiendas de que el dial del diseño final no será un balón de fútbol :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: chacky54
  • #34
¿Por qué opción 3 estamos votando? Una es una versión de 24 horas que me gusta; la otra, una versión de una mano que no me gusta. Estoy seguro de que hay gente que es exactamente lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv y alde
  • #35
¿Por qué opción 3 estamos votando? Una es una versión de 24 horas que me gusta; la otra, una versión de una mano que no me gusta. Estoy seguro de que hay gente que es exactamente lo contrario.

Es la idea compañero, la de un reloj capaz de calcular las mareas. Después se irá adaptando a las votaciones, puede ser un 12 horas, un 24 horas o un monoaguja.

Lo mismo para el resto
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E, yakokornecki, cronos fugit y 1 persona más
  • #36
Yo erre que erre...desde el primer día estoy con el Avant Garde
 
  • #37
Votado a la misma opción.
 
  • #38
La verdad que es una gran suerte el tener la posibilidad de elegir entre estos pedazo de diseños. Salga el que salga, me alegrará seguro.
El Cosmoexplorador no me gustaba el diseño inicial, pero estos últimos que han salido, me entran mucho por los ojos, aún no siendo un reloj que me compraría si lo viese por ahí.
El Avant-Garde es una belleza, pero dudo acerca del resultado final por parte de Meranom, la verdad. No lo acabo de ver muy posible que sea un reflejo del diseño.

Así que mi voto se mantiene con el Pezinha, que me encanta y estoy seguro que lo pasaremos muy bien escogiendo cada parte del reloj. :)
 
  • #39
Votado penzhina. Me encantan los tres, pero creo que el penzhina es el más polivalente.
 
  • #40
Votado. Me mastengo en el mismo.
Saludos
 
  • #41
voto por las vanguardias!!!
 
  • #42
Mi voto para Penzhina, el monoaguja herramienta de mareas. La propuesta de forno me parece fabulosa además de original. Puede dar mucho juego...
A por ello! 💪🏼😉
 
  • #43
He votado por el Penzhina, aunque el Avantgarde también me gusta.
 
  • #44
Qué igualado está todo
A ver si vamos a necesitar una tercera vuelta
😂
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E
  • #45
Voto por la interpretación de la corriente vanguardista. El diseño me atraen mucho.
Puede salir un reloj que rompa esquemas, que es de lo que debería tratarse si nos ceñimos a su concepto.
Un Vostok distinto pero con su esencia.
Cualquiera de las opciones nos va a dar mucho juego y momentos de diversión así que voto sin presión.
 
  • #47
Los tres diseños son maravillosos. Voté Penzhina porque creo que tiene el potencial de ser el más especial (24 horas, bisel interesante, posiblemente marcadores aplicados). Avant Garde se ve muy bien, pero no estoy seguro de si se vería como un Vostok. Seguro que es un concepto muy interesante. Lo mismo con Cosmoexplorer, pero no me gustó el bisel de gran tamaño en los últimos renders. Que gane el mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Optimist y Vania
  • #48
Reñidísimo...
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie