• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Renacido

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
¡Hola a todos!

Resulta que hace ya un tiempo que mi GW-5000 tenia un problemilla de carga de batería hasta que esta semana he dicho "basta" y he querido ponerle remedio.

Me puse en contacto con Xavi @heXavi (porque nuestros relojes no los toca cualquiera) y, tras una visita express a Terrassa, el reloj ha vuelto a la vida.

Gracias a Xavi por el trato, mejor imposible. Ha sido un placer.

Ahora unas fotos del protagonista, aquí desde las alturas:

20221015_152503.jpg


Aquí con un compañero que ya lleva un buen trote sin defraudar (cambio de correa y listo):

20221015_153555.jpg


Y otra de propina:

20221015_153354.jpg


Gracias por leer y !Viva los G! :yhoo::

Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MISTERIO, mzulu, Juan3333 y 11 más
Dos imprescindibles para mí, relojazos y magnificas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eclipse
Dos relojazos, gracias por mostrar, yo tuve el 5610 negativo y ahora disfruto del 5000U, una maravilla
Por cierto, ¿le has puesto carcasa y brazalete originales de Casio? me gusta la idea pero pensaba q los 5000 tenían un mayor tamaño y no le iban las carcasas de los demás de la serie
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Eclipse
Dos relojazos, gracias por mostrar, yo tuve el 5610 negativo y ahora disfruto del 5000U, una maravilla
Por cierto, ¿le has puesto carcasa y brazalete originales de Casio? me gusta la idea pero pensaba q los 5000 tenían un mayor tamaño y no le iban las carcasas de los demás de la serie
Gracias
Gracias compi! El bisel es el que venia con el reloj. Lo que le puse es el armis mixto de Casio, me encanta como queda, le da un plus de empaque. El GW-M5600 lleva aún el bisel original, de momento aguanta el trote. Cuando se agriete supongo que le pondré otro original de Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Dos imprescindibles para mí, relojazos y magnificas fotos.
¡Muchas gracias! Lo cierto es que les tengo mucho cariño a los dos, cada uno tiene sus historietas. Se complementan muy bien. El GW-5000 me gusta mucho para viajar porque llevas un buen reloj, con peso, y que no atrae miradas de curiosos :yes:

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Gracias compi! El bisel es el que venia con el reloj. Lo que le puse es el armis mixto de Casio, me encanta como queda, le da un plus de empaque. El GW-M5600 lleva aún el bisel original, de momento aguanta el trote. Cuando se agriete supongo que le pondré otro original de Casio.
Gracias por responder ;-)
Ese brazalete le queda de lujo, y es comodísimo, tuve uno y es una maravilla, no descarto agenciarle uno al mio
 
  • Me gusta
Reacciones: Eclipse
Gracias por responder ;-)
Ese brazalete le queda de lujo, y es comodísimo, tuve uno y es una maravilla, no descarto agenciarle uno al mio
Espabila porque cada vez que los miro suben más de precio... yo pagué 85 euros y ahora me ha parecido verlos por más de 100
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Gracias por responder ;-)
Ese brazalete le queda de lujo, y es comodísimo, tuve uno y es una maravilla, no descarto agenciarle uno al m
Gracias compi! El bisel es el que venia con el reloj. Lo que le puse es el armis mixto de Casio, me encanta como queda, le da un plus de empaque. El GW-M5600 lleva aún el bisel original, de momento aguanta el trote. Cuando se agriete supongo que le pondré otro original de Casio.
Perdona, por carcasa te referías al bisel, ¿cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Magnifico reloj.. un imprescindible :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Eclipse
  • #10
Espabila porque cada vez que los miro suben más de precio... yo pagué 85 euros y ahora me ha parecido verlos por más de 100
Pues si, voy a darle una vuelta pero casi seguro q me agenciaré uno, son comodísimos y le van de lujo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Eclipse
  • #11
Pues a seguir tirando millas,un gran reloj.
 
Atrás
Arriba Pie