• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas autenticidad de regalo TAG HEUER Carrera Calibre 5 Automatic

  • Iniciador del hilo rpbenito82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj nuevo es un producto que tiene un precio y unas garantías. Es simplemente perfecto. De hecho no te lo dejan ni poner en la muñeca y menos tocarlo.
Un reloj que lleva 2 años en la vitrina de una relojería tiene como mínimo 2 años y medio, tiene una garantía y otro precio, cuando el reloj se use hay que tener en cuenta que a los pocos años de uso pueden ocurrir cosas...o no.
Un reloj que lleva 4 o más años rodando por distintas relojerías ( los joyeros se conocen e intercambian piezas) tiene otro precio o debe de tener otro precio puesto que es posible que el fabricante rechace repararlo y es posible que al año el reloj tenga que pasar por taller.
Todos los fabricantes entienden que un reloj puede estar como máximo un año en la relojería; no es normal 5 años y eso de vender relojes y poner fecha en la tarjeta de garantía ya no "cuela" .
No es una cuestión de que si me lo regalaron o lo compré con mis ahorros la cuestión es saber que he comprado o que me han regalado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #27
Muchos relojes de estos que nos gustan a nosotros tardan 2, 3, 4 y hasta 10 años en venderse. Y las fábricas lo saben. No están las ciudades llenas de gente comprando relojes de 5k € en cada esquina. Hay modelos que salen muy rápido y otros tienen mucha dificultad.
 
  • #28
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro pero tengo un problema similar al del compañero, me han regalado un Tag Heuer Carrera Calibre 5 de segunda mano, el reloj está en perfectas condiciones, lo examino y está impecable (pero no soy ningún experto). El reloj me ha llegado con el libro de instrucciones y la tarjeta de garantía, coincidiendo el número de la tarjeta con el grabado en el reloj. Además, al ser el reloj de octubre de 2019, la tarjeta lleva el código QR que al escanear con el lector me lleva al número de serie del reloj y en la nueva página de registro de garantía de Tag Heuer aparece el reloj con las características y el número de serie y referencia donde todo coincide al 100%.

Lo he llevado a ajustar a un distribuidor oficial de Tag Heuer pero no pedí que lo examinaran (no les sento muy bien que no fuera de su tienda la verdad) lo miraron y ajustaron (2 horas esperando y 16 euros por el trabajo) y no me indicaron ningún problema de autenticidad.

¿Os parece suficiente comprobación o lo llevarías a otro distribuidor oficial para aseguraros?

Muchas gracias a todos!

Un saludo, Pere!
 
  • #29
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro pero tengo un problema similar al del compañero, me han regalado un Tag Heuer Carrera Calibre 5 de segunda mano, el reloj está en perfectas condiciones, lo examino y está impecable (pero no soy ningún experto). El reloj me ha llegado con el libro de instrucciones y la tarjeta de garantía, coincidiendo el número de la tarjeta con el grabado en el reloj. Además, al ser el reloj de octubre de 2019, la tarjeta lleva el código QR que al escanear con el lector me lleva al número de serie del reloj y en la nueva página de registro de garantía de Tag Heuer aparece el reloj con las características y el número de serie y referencia donde todo coincide al 100%.

Lo he llevado a ajustar a un distribuidor oficial de Tag Heuer pero no pedí que lo examinaran (no les sento muy bien que no fuera de su tienda la verdad) lo miraron y ajustaron (2 horas esperando y 16 euros por el trabajo) y no me indicaron ningún problema de autenticidad.

¿Os parece suficiente comprobación o lo llevarías a otro distribuidor oficial para aseguraros?

Muchas gracias a todos!

Un saludo, Pere!
Hola compañero, bienvenido al foro, debería pasarte por el apartado de presentaciones, como es costumbre por aquí. Respecto al reloj, con todo el cariño del mundo, me pregunto, que si tienes tantas dudas sobre la autenticidad del reloj, como se te ocurre comprarlo de segunda mano...yo si me gasto una pasta, y voy a andar dándole tantas vueltas, ahorro un poco más y lo compro en un CO. Disfruta del reloj, que es espectacular y no te comas la cabeza. Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #30
Si lo has comprado a un compraventa contrastado no hay problemas.
 
  • #31
yo creo que si van con caja, manual, numeo de serie y tarjeta de garantía no hay por qué dudar.
 
  • #32
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro pero tengo un problema similar al del compañero, me han regalado un Tag Heuer Carrera Calibre 5 de segunda mano, el reloj está en perfectas condiciones, lo examino y está impecable (pero no soy ningún experto). El reloj me ha llegado con el libro de instrucciones y la tarjeta de garantía, coincidiendo el número de la tarjeta con el grabado en el reloj. Además, al ser el reloj de octubre de 2019, la tarjeta lleva el código QR que al escanear con el lector me lleva al número de serie del reloj y en la nueva página de registro de garantía de Tag Heuer aparece el reloj con las características y el número de serie y referencia donde todo coincide al 100%.

Lo he llevado a ajustar a un distribuidor oficial de Tag Heuer pero no pedí que lo examinaran (no les sento muy bien que no fuera de su tienda la verdad) lo miraron y ajustaron (2 horas esperando y 16 euros por el trabajo) y no me indicaron ningún problema de autenticidad.

¿Os parece suficiente comprobación o lo llevarías a otro distribuidor oficial para aseguraros?

Muchas gracias a todos!

Un saludo, Pere!
estamos un poco estresados con el tema de los falsos ¿ despues de esto todavia tienes duda ???
 
  • #33
Autentico 100 %.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie