• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre versiones de Tudor BB58

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

El BB58 pero parece un diseño de reloj perfecto en medidas y diseño, pero el dorado no me termina de convencer. Sabéis si entre las novedades van a sacar este mismo modelo en Blanco/negro? Es decir, como un sub. Lo digo por esperar o tirarme al pozo con algún otro modelo que tengo en la lista.

Gracias!
 
Tudor tiene el mismo secretismo que Rolex, habrá que esperar a las novedades, pero en mi opinión no creo que cambie el BB58.

a mi personalmente no me desagrada, ese dorado me recuerda a los Gilt dial de antaño. El modelo es de un aspecto vintage.
A este reloj le quitas las agujas de copo de nieve y compro 4,
 
Última edición:
Yo lo tuve, y el dorado me canso, pero hay días que pienso en volver a comprarlo así que...
 
A día de hoy es insustituible.

355c2111b7be78d78bf6b735ae0f26a1.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Es probablemente el único tudor que me gusta, pese a la aguja de la hora
 
Yo estoy muy contento con el mío. Es un gran acierto de TUDOR por diseño y tamaño de caja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191218_153551.jpg
    IMG_20191218_153551.jpg
    75 KB · Visitas: 97
Para mí, está perfecto así. Cada vez que me lo pongo, me cuesta rotarlo. No obstante, con bisel verde sería un auténtico melocotonazo.

IMG_20191129_091236.jpg
 
Tus deseos son órdenes para Tudor [emoji23]

fa1253940e920289b0d57306f0e55e81.jpg


Jajajajajajaja. Gracias por la aportación, compañero. Me faltó indicar que fuera el BB58. Ya conocía la versión Harrods (precioso, por cierto). Pero después de haber tenido varios BB41 y viéndolos siempre un pelín grandes para mí, descarté esa preciosidad. Ojalá lo hagan en 39mm.
Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie