• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre GW-5000U y Rangeman GW-9400

  • Iniciador del hilo guilly
  • Fecha de inicio
G

guilly

Novat@
Sin verificar
¡Buenas a todos! Ahora para Navidades quería comprarme un g shock (actualmente tengo el GW-5610) y estoy entre las dos opciones del título. El GW-5000U aunque es muy parecido al que ya tengo la actualización del idioma en español, día/mes, q sea de tapa roscada y made in japan me llaman. El rangeman también me gusta mucho, por su estética, funciones extra (aunque no las vaya a usar) y porque es diferente al que tengo pero me echa para atras que no tenga las actualizaciones que sí tiene el 5000U y por otro lado que se rumorea que van a sacar un nuevo modelo dentro de poco. ¿Qué opinais? ¡Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Buenas tardes, son relojes muy diferentes, yo personalmente prefiero el gw5000u, tuve el rangeman y se me hacía grande, aunque era un relojazo con todo lo que tiene su módulo.
 
Son muy diferentes y depende de lo que busques.

Si lo que buscas es un complemento al 5610, el actual Rangeman o esperar a que salga el siguiente.

Si lo que buscas es un sustituto al 5610, la cosa cambia en función de lo que necesites y del presupuesto.
 
Rangeman, el 5000u aun siendo un pepino es parecido al que tienes.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Y alguien tiene idea del nuevo rangeman sobre precio, caracteristicas o fecha de lanzamiento, etc...?
 
Y alguien tiene idea del nuevo rangeman sobre precio, caracteristicas o fecha de lanzamiento, etc...?

Diría que esa es la pregunta que se hace toda la comunidad de seguidores de Casio.
 
Como uso, yo creo que el 5000 es mas urbano y el 9400 mas para la naturaleza. Si mantienes el 5610, complementas mejor con el 9400.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y jotah
Tenía el 5610 en negativo y lo cambié por el 5000U, q es positivo y sus mejoras con respecto al 5610 me parecían interesantes, el 10 se lo regalé a mi hijo q está contentísimo con el, ahora bien, si vas a mantener los dos no te recomiendo el 5000, son muy parecidos, yo me iría sin duda al rangeman
Foto del mio
20220912_123602.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, SuoU, Azpirikueto y 2 más
Muchas gracias a todos, me esperaré a navidades y si no sueltan nada de información iré a por el 9400.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #10
Tenía el 5610 en negativo y lo cambié por el 5000U, q es positivo y sus mejoras con respecto al 5610 me parecían interesantes, el 10 se lo regalé a mi hijo q está contentísimo con el, ahora bien, si vas a mantener los dos no te recomiendo el 5000, son muy parecidos, yo me iría sin duda al rangeman
Foto del mioVer el archivos adjunto 2504356
Opino lo mismo que Ancebl ya que es la opción más sensata.
Además con el 9400 te quedarás muy muy satisfecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #11
El GW-5000U es parecido al que tienes solo en la estética. Si te lo llegas a comprar cuando lo agarras ya notas que es completamente diferente, por peso y acabados (correa y bisel de mayor calidad). Yo tengo un GW-M5600 y un GW-5000 y cuando llevo uno u otro lo noto. Obviamente todo depende del gusto que tengas tú, pero si ya te gusta la estética de los 5600 con el 5000U fliparás.

20221022_104612-jpg.2504824


!Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Ancebl y MrTeRio
  • #12
Buenas. Estoy pensando en vender mi Rangeman GW-9400-1ber Blackout aún en garantía. Por si le interesa a alguien.
 
  • #13
Ambos son magnificos, sin embargo bastante diferenciados en su Diseño y concepcion.. personalmente de tener que elegir entre uno de los dos elegiría al Rangeman 9400 por ser un verdadero ((Master Of-G)).. siendo mas robusto y con mas Prestaciones.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #14
Teniendo el 5610 iría a por el Rangeman. Aunque si al final no vas a darle utilidad al sensor, tampoco veo mal ir a por el príncipe. Es parecido al 5610 pero con una muy buena mejora, para mi de lo mejor en g shock calidad precio. Cualquiera de los dos es de lo mejor que tiene g shock calidad precio. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie