• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CWC G10. Reloj de dotación oficial del ejército británico. Año 2006

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, no sin dudas, pongo a la venta mi CWC G10. Reloj de dotación oficial del ejército británico (W10). El que vendo tiene fecha de asignación de 2006 (al parecer, el último año en que los CWC fueron entregados).

DESCRIPCION. Es un reloj sobradamente conocido por los aficionados a los relojes militares. 36mm sin corona, movimiento ETA de cuarzo, con su clásica esfera negra mate (en esta unidad, con índices y agujas de tritio como indica su (T)) y la correspondiente flecha Broad Arrow en su tapa (indicadora de su pertenencia a la corona británica). Se entrega con correa nato gris. Os dejo un completo hilo iniciado por el compañero Lepuget, dedicado a este mítico reloj:

https://relojes-especiales.com/threads/cwc-g10-historia-y-referencias.560445/

ESTADO DE CONSERVACION: El reloj no presenta marcas significativas, diría que su estado es similar a nuevo.
No obstante, hace unas semanas cayó al suelo desde mi mesilla de noche, el golpe (contra la madera del piso) no afectó a la caja, ni al cristal, ni a su funcionamiento, pero hizo que se desprendiera parte del tritio de la aguja horaria (de hecho, aún está en la esfera el trocito desprendido). Soy un maniático y cada vez que lo miro veo este defecto. Por eso me he decidido a desprenderme de él (también porque no le doy el uso que merece).

FUNCIONAMIENTO: Perfecto¡¡¡¡

PRECIO: 200 euros con envío por Correo Certificado incluido; si prefieres MRW añade 10 euros.

FOTOS:
















FICHA:

Marca: CWC
Modelo: G10/W10
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado, pero diría que nuevo
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 36mm sin corona
Cristal: plexi
Esfera: Tritio
Brazalete: Correa genérica.

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Jota, seisnofe y 1 persona más
Venga, antes de que me arrepienta ... 175 EUROS + envío (10 € Correo Certificado; 15 € MRW)
 
Atrás
Arriba Pie