• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo de calidad?

  • Iniciador del hilo tanatos10
  • Fecha de inicio
T

tanatos10

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando para hacer un regalo un reloj de cuarzo. El caso es que todos los que veo por Aliexpress, por las fotos, parece que por ser de cuarzo directamente usan peores materiales y tienen peores acabados que los equivalentes automáticos. Alguna sugerencia de marca que haga relojes de cuarzo con acabados buenos o algún reloj en concreto?
Info: Para hombre de 28 años, 50€ max
Gracias!
 
Última edición:
Desde mi ignorancia, si pienso en un cuarzo de "buena "calidad sin pasarse pienso en el bulova lunar pilot, pero para gustos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanatos10
Estaría bien saber presupuesto y edad/gustos aproximados , pero así a bote pronto
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
351,73€
Perdón debería haber especificado, hombre 28 años, presupuesto 50€ Max, gracias!
 
Con ese presupuesto es normal que no encuentres nada , ahora mismo tampoco estamos en epoca de grandes descuentos.
Siempre hay algo en oferta, pero hace falta que se ajuste a los gustos de la persona objeto del regalo:

Un pagani con un vk6 de seiko que no suele fallar:

Otro paganini homenaje al daytona, a mi me ha salido bueno, tambien con vk6

Estos otros de Addiesdive pintan muy bien:

Este dial arenado es un pelotazo:

En fin, algunas opciones por el precio hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, tanatos10 y BIGBOY
Cualquiera con seiko vk63, vk64 o vk67 si lo quieres crono. Pagani tiene para elegir por +- ese precio
 
Hay varios modelos de Pagani con movimiento Seiko VK63 Mecaquartz, mira el homenaje al Omega Speedmaster o el homenaje del Rolex Daytona en AliExpress...👍🏻👍🏻👍🏻
 
Yo con ese presupuesto y en cuarzo me iría a por un Casio, hay algunas opciones que puedes encontrar en la tienda del Amazonas.
Son buenos relojes y hay diversos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanatos10
“Buena calidad” junto a “50€”…???

IMG_9027.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #10
Por ese precio, limita bastante la busqueda, pero ya te han dicho , Pagani, Militado, Scapement Time , Addiesdive.
 
  • #12
Con 50 es MUY DIFICIL que encuentres algo de calidad, pero no imposible.
Por 60, con mucha paciencia y busqueda se veian hasta hace no mucho Casio Edifice basicos en Amazon, ahora mismo tienes los Casio Duro por 63, son muy basicos pero aceptables y mejor que lo que veas por Aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanatos10
Atrás
Arriba Pie