• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguí mi “grial”

  • Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio
J

juanmatruji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Después de llevar mucho tiempo buscando y decidido a vender parte de mi colección estaba ya encaminado a conseguir el reloj con el diseño más bonito de los que se pueden conseguir de forma normal (Excluyendo independientes etc). Al fin lo tengo, aproveché una buena oferta de segunda mano y al fin lo tengo conmigo. Encima me llegaron un par de focos que necesitaba y pude hacerle una minisesión de fotos con el móvil. Os enseño al susodicho:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7257.jpeg
    IMG_7257.jpeg
    186 KB · Visitas: 503
  • 11a3eb92964244e0d2dd1a090caacdf6.jpeg
    11a3eb92964244e0d2dd1a090caacdf6.jpeg
    266,7 KB · Visitas: 490
  • Me gusta
Reacciones: serenimus, Habill, ReyDu y 68 más
Muchas felicidades por conseguir la pieza que deseabas, ahora a disfrtutarlo!! Que modelo es exactamente?
A ver si me das alguna noción para hacer buenas fotos porque soy un desastre ...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Muchas felicidades por conseguir la pieza que deseabas, ahora a disfrtutarlo!! Que modelo es exactamente?
A ver si me das alguna noción para hacer buenas fotos porque soy un desastre ...
El longines spirit zulu time 39mm. Para la foto son dos focos led bastante cerca y a poca potencia con difusores puestos.
 
Enhorabuena por haber conseguido tu deseado Longines. Es muy chulo ese modelo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Hola a todos,
Después de llevar mucho tiempo buscando y decidido a vender parte de mi colección estaba ya encaminado a conseguir el reloj con el diseño más bonito de los que se pueden conseguir de forma normal (Excluyendo independientes etc). Al fin lo tengo, aproveché una buena oferta de segunda mano y al fin lo tengo conmigo. Encima me llegaron un par de focos que necesitaba y pude hacerle una minisesión de fotos con el móvil. Os enseño al susodicho:
A disfrutarla!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Enhorabuena por ese relojazo compañero!!! Personalmente me parece de los GMT más bonitos que hay en el mercado.
Disfrútalo mucho y no te cortes con las fotos que seguro que hiciste un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
No se si me gusta más este o el azul, pero este modelo, en 39mm, es un ganador seguro. Disfrútalo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Enhorabuena por ese relojazo! En un color precioso y menudas fotos :clap: A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Enhorabuena, relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #10
En esa versión es un reloj de personalidad muy marcada. El tamaño me parece idóneo. Y las fotos, excelentes. A disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #11
Me encanta este modelo. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #12
Es un reloj precioso. Me lo he podido probar y me gustó mucho. La medida de 39 hace que sea ponible en casi cualquier muñeca. Enhorabuena por conseguir ese objetivo y por hacer unas fotos preciosas. Ya me gustaría a mi tener el mismo ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #13
Bravo! Que buenas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #14
Wapérrimo ese Longines compi, disfrútalo!!!😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #15
Precioso Longines compañero, en 39 mm todo un acierto. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #16
realmente precioso! enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #17
Enhorabuena!! Que preciosidad de grial, me encanta, espero que lo disfrutes muchísimo 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #18
Guapísimo! Enhorabuena. A saborear fuertemente ese grial! 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #19
Hola a todos,
Después de llevar mucho tiempo buscando y decidido a vender parte de mi colección estaba ya encaminado a conseguir el reloj con el diseño más bonito de los que se pueden conseguir de forma normal (Excluyendo independientes etc). Al fin lo tengo, aproveché una buena oferta de segunda mano y al fin lo tengo conmigo. Encima me llegaron un par de focos que necesitaba y pude hacerle una minisesión de fotos con el móvil. Os enseño al susodicho:
Enhorabuena compañero, el reloj me encanta. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #20
Enhorabuena! y ahora cual es tu nuevo grial?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #21
Muy chulo! Relojazo! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #22
Mi grial sería ese pero en azul, disfrútalo mucho compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #23
Enhorabuena por el reloj, y por las fantásticas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #24
Una pieza extraordinaria. Llevo tiempo siguiéndola pero en los escaparates solo había visto otra versión y no está en 39mm
Ahora sí que es una pieza muy a tener en cuenta
Es precioso!! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #25
Espectacular pieza, de lo más bonito del catálogo de Longines. Enhorabuena qu la disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Atrás
Arriba Pie