• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando mi cumple con unos amigos del foro

  • #51
¡Que grandes! Detallazo del polo, que mola mogollón, pero como bien dices, discretito, no es :D.

Un abrazo para todos :friends:
 
  • #52
saxito dijo:
¡Que grandes! Detallazo del polo, que mola mogollón, pero como bien dices, discretito, no es :D.

Un abrazo para todos :friends:

Jajajaja. Gracias Roi, es para usarlo en la "intimidad", o en alguna quedada para que todo el mundo sepa cuales son tus "nenes"....jajaja

Un abrazo Roi!
 
  • #53
Pero si Nacho ya es un tránsfuga!!! Ahora se ha pasado al lado oscuro!!!

Gracias a ti por la invitación, un placer!!!

P.S: Yo ya se dónde vives...:D
 
  • #54
Eso es porque le caes mal y cuando bebes te pones cariñosete....
 
  • #55
Ya estabas tardando......

P.S: Qué tal todo? Espero que no haya complicaciones...

Y gracias por el viaje de vuelta a casa.
 
  • #56
No creo yo que a los 25 tuviese esos relojillos... y mucho menos ese pedazo de polo para las quedadas.... debería ser obligatorio asistir con un polo de esos a las quedadas.... jeje aunque el mío iba a estar muy vacío....
 
  • #57
Estupenda colección, enhorabuena. Muy lograda la foto de los relojes junto a la camiseta.
 
Atrás
Arriba Pie