• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Cristal Tissot Vintage

  • Iniciador del hilo GINZA
  • Fecha de inicio
GINZA

GINZA

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

tengo un Tissot el cual tiene el cristal como agrietado internamente por lo que pulir no parece una opcion, y me gustaria sustituir el plexi:

photo1714230549(1).jpeg
msg83811663-51673.jpg


He visto en diversos videos que debo comprar la siguiente herramienta para este tipo de cristales y en un portal web chino he visto que tambien venden cristales :
1714559369498.png




Con esto podria sustituir yo mismo el cristal?
 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p
Buenas noches, antes de comprar el plexi miraría si en el canto del cristal tiene un anillo plateado o dorado, que suelen ser anillos de tensión que llevan, los hay que no lo usan y los hay que si.

Y en cuanto a la prensa suele ser cosa de gustos personales, pero a mi siempre me ha ido mejor con la prensa de palanca, una que no sea ni muy barata ni muy cara. Yo probé con las baratas de Aliexpress de las que van a rosca y tuve malas experiencias, despues de eso me compre una por unos 50€ y ya llevo varios años con ella dándole bastante uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p
Atrás
Arriba Pie