• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling avenger ii gmt

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo tengo ése reloj hace 2 años y va genial, muy preciso, cómodo y el tema del brillo a espejo que al principio tampoco me gustaba, ahora lo veo bien, no se marca con tanta facilidad como creen y cuando llegan las pequeñas marcas de uso de ven normal como en cualquier otro reloj.
 
  • #27
... lo compré en esa misma configuración
y de vez en cuando le pongo cuero o caucho,
le va todo bien
 
  • #28
Puedes probar con el Colt. Te ahorras los brillos
 
  • #29
Buenas compañero, el reloj es una pasada y para mi un futurible. Respecto al tema de los brillos te doy mi opinión, tengo un colt de 2010 todo en brillo con armis y caucho. La caja aguanta bastante bien, el armis le salen los tipicos pelillos, pero es tremendamente agradecido darle un pase con capecod y no tiene ninguna dificultad hacerlo. El año pasado me compré un aerospace en titanio mate y a pesar de ser mate el tema de las rayas en este caso es mucho peor, además aquí no hay capecod que valga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie