• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, 20 de Junio 2009

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Altair,lo del cortado tocado de Baileys aqui en Valencia es muy tipico,mas tipico quizas el bombon tocado de Baileys,vamos con leche condensada,aqui es que somos raretes.:ok::

¿No me digas?8o Y si al cortado le pones directamente un poquito de güisqui... Será lo mismo ¿No?::Dbt::
 
  • #54
Bonita KDDA pero no era para todo RE ::Dbt::

Primer post, ubicacion chicago::Dbt::

Buena pregunta para ser tu primera intervencion.

Cuando RE haga una quedada en Chicago, no dudes que se te avisara :-P:cool1:
 
  • #55
Buenas tardes/noches. Acabo de llegar a Mallorca.
Impecable la quedada. Una INMEJORABLE ORGANIZACIÓN y sano ambiente de compañarismo. Tuve el gustazo de conocer y compartir con amigos con los que solo me había comunicado a través del foro.
Fue una verdadera gozada y claro acierto.
Un fuerte abrazo a todos y repito las gracias y enhorabuena.
 
  • #57
Cebolla llevaba...:D
 
  • #58
¿No me digas?8o Y si al cortado le pones directamente un poquito de güisqui... Será lo mismo ¿No?::Dbt::

Noooooo,esta mucho mas bueno con Baileys,mas espesito y mas dulce y si ademas añades el combinado en un vaso con hielo :drool::drool: pruebalo un dia y me dices.
 
  • #59
Coñe, yo no tomo café, pero igual me aventuro a probar el cóctel...:clap:
 
  • #60
y yo que pensaba que la lubina era una cosa asi, y ahora resulta que es un dinosaurio
 
  • #61
Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... :clap::clap::clap::clap::clap:

¿Pero había o no había pescado?:D
 
  • #63
Y digo yo , sin ánimo de buscar fiesta , donde se habló de esta quedada ? Algunos , parece que no nos hemos enterado


Hola Oscar (va también por Pablo/clipo).

Esta quedada, igual que la del año pasado, se convocó por privado por una sencilla cuestión de prudencia y discreción, que ya vamos siendo muchos usuarios en el foro y tal como están los tiempos no es cosa de andar poniendo lugar y hora donde se va a juntar piezas que podrían traducirse en sumas importantes de dinero.

Siento sinceramente haberme olvidado de algunos de vosotros y espero poder corregirlo en futuras ediciones que, por lo que ya he explicado, seguirán siendo por privado.



Aprovecho para explicar someramente el motivo de mi comentario "críptico" en el mensaje que abría este hilo: de alguna manera los privados que yo envié a los convocados se filtraron a alguien que nos quiere mal (a lo mejor sólo me quiere mal a mí). Y ese alguien -mejor, "algo"- lo publicó hace dos días en otro foro con un usuario ful que se creó hace tiempo y en éste (para lo que se creó un usuario nuevo cuyo nick debía considerar muy ingenioso), pero tergiversando completamente el sentido y convirtiéndolo en una convocatoria masiva donde todo era gratis casi total y a la que había que darle el máximo de publicidad. Esto, obviamente, buscaba reventar la quedada enviando a la misma personas bienintencionadas que habrían creído de buena fe el falso anuncio.

Este mensaje -insisto, falso- duró en RE veinte minutos, pero en otro sitio se mantuvo durante cuatro horas largas con la coña y el jaleo de sus moderadores a sabiendas de qué se trataba. Luego decidieron quitarlo, pero al menos uno de ellos se ocupó de re-enviarlo por privado ("pásalo, jejeje") a usuarios de su foro que también están en RE con lo que supongo que era la esperanza de que montaran el follón aquí. Esto, sin dejar de ser una bajeza que no me sorprende del personaje, no es nada comparado con la canallada que perpetró el que había puesto el mensaje en público: un forero de ese foro le envió un privado preguntándole si quedaban plazas para él y su esposa, a lo que este ser le contestó "Ya estás apuntado, sólo tienes que presentarte en el Aquarium a las 10,30 y presentarte a ##### (y aquí le daba el nombre de un asistente real a la quedada) quien te dará las credenciales..."

El forero en cuestión se presentó a la hora señalada totalmente convencido de que estaba asistiendo a una quedada, y cuando me dijo de parte de quién venía (y me mostró el privado impreso donde el referido sujeto le daba las instrucciones que acabo de describir) me di cuenta de qué iba la cosa. Sencillamente deleznable manipular la buena fe de alguien sólo para ¿vengarse? de vaya usted a saber qué... Por supuesto que lo reubicamos inmediatamente y aquí no había pasado nada, que encima de haber sido víctima de un desaprensivo no íbamos a dejarlo fuera. Carles lo pasó estupendamente, y así me lo hizo saber al despedirse. Me alegro doblemente.
Como ya he explicado, además de los testimonios presenciales dispongo de la información gráfica (varias capturas de pantalla de "cosas" que ya no existen) que demuestra todo lo que os acabo de contar. Respecto a la información técnica, nos estamos acercando.

En todo caso, os agradecería que no desviarais la intención del hilo, que no es otra que la de compartir con los compañeros una estupenda jornada.
Aunque a algunos les joda.

Saludos a todos
 
  • #64
bacalao creo que no era....
 
  • #66
es lo que tiene...
 
  • #67
Hola Oscar (va también por Pablo/clipo).

Esta quedada, igual que la del año pasado, se convocó por privado por una sencilla cuestión de prudencia y discreción, que ya vamos siendo muchos usuarios en el foro y tal como están los tiempos no es cosa de andar poniendo lugar y hora donde se va a juntar piezas que podrían traducirse en sumas importantes de dinero.

Siento sinceramente haberme olvidado de algunos de vosotros y espero poder corregirlo en futuras ediciones que, por lo que ya he explicado, seguirán siendo por privado.



Aprovecho para explicar someramente el motivo de mi comentario "críptico" en el mensaje que abría este hilo: de alguna manera los privados que yo envié a los convocados se filtraron a alguien que nos quiere mal (a lo mejor sólo me quiere mal a mí). Y ese alguien -mejor, "algo"- lo publicó hace dos días en otro foro con un usuario ful que se creó hace tiempo y en éste (para lo que se creó un usuario nuevo cuyo nick debía considerar muy ingenioso), pero tergiversando completamente el sentido y convirtiéndolo en una convocatoria masiva donde todo era gratis casi total y a la que había que darle el máximo de publicidad. Esto, obviamente, buscaba reventar la quedada enviando a la misma personas bienintencionadas que habrían creído de buena fe el falso anuncio.

Este mensaje -insisto, falso- duró en RE veinte minutos, pero en otro sitio se mantuvo durante cuatro horas largas con la coña y el jaleo de sus moderadores a sabiendas de qué se trataba. Luego decidieron quitarlo, pero al menos uno de ellos se ocupó de re-enviarlo por privado ("pásalo, jejeje") a usuarios de su foro que también están en RE con lo que supongo que era la esperanza de que montaran el follón aquí. Esto, sin dejar de ser una bajeza que no me sorprende del personaje, no es nada comparado con la canallada que perpetró el que había puesto el mensaje en público: un forero de ese foro le envió un privado preguntándole si quedaban plazas para él y su esposa, a lo que este ser le contestó "Ya estás apuntado, sólo tienes que presentarte en el Aquarium a las 10,30 y presentarte a ##### (y aquí le daba el nombre de un asistente real a la quedada) quien te dará las credenciales..."

El forero en cuestión se presentó a la hora señalada totalmente convencido de que estaba asistiendo a una quedada, y cuando me dijo de parte de quién venía (y me mostró el privado impreso donde el referido sujeto le daba las instrucciones que acabo de describir) me di cuenta de qué iba la cosa. Sencillamente deleznable manipular la buena fe de alguien sólo para ¿vengarse? de vaya usted a saber qué... Por supuesto que lo reubicamos inmediatamente y aquí no había pasado nada, que encima de haber sido víctima de un desaprensivo no íbamos a dejarlo fuera. Carles lo pasó estupendamente, y así me lo hizo saber al despedirse. Me alegro doblemente.
Como ya he explicado, además de los testimonios presenciales dispongo de la información gráfica (varias capturas de pantalla de "cosas" que ya no existen) que demuestra todo lo que os acabo de contar. Respecto a la información técnica, nos estamos acercando.

En todo caso, os agradecería que no desviarais la intención del hilo, que no es otra que la de compartir con los compañeros una estupenda jornada.
Aunque a algunos les joda.

Saludos a todos
No entiendo ni puedo comprender que estas cosas puedan pasar. En fin.
 
  • #68
Ya estás apuntado, sólo tienes que presentarte en el Aquarium a las 10,30 y presentarte a #####[/I] (y aquí le daba el nombre de un asistente real a la quedada) quien te dará las credenciales..."


el año que viene me apunto asi y voy de gorra (no lo digo por aquel forero que era una bellisima persona eh?) :D:D:D
 
  • #69
En cualquier caso al personaje le salió el tiro por la culata, de lo cual me regocijo intensamente ;-) Para hacer estas cosas hay que estar muy aburrido, por no decir otra cosa...
 
  • #70
Hola Oscar (va también por Pablo/clipo).

Esta quedada, igual que la del año pasado, se convocó por privado por una sencilla cuestión de prudencia y discreción, que ya vamos siendo muchos usuarios en el foro y tal como están los tiempos no es cosa de andar poniendo lugar y hora donde se va a juntar piezas que podrían traducirse en sumas importantes de dinero.

Siento sinceramente haberme olvidado de algunos de vosotros y espero poder corregirlo en futuras ediciones que, por lo que ya he explicado, seguirán siendo por privado.



Aprovecho para explicar someramente el motivo de mi comentario "críptico" en el mensaje que abría este hilo: de alguna manera los privados que yo envié a los convocados se filtraron a alguien que nos quiere mal (a lo mejor sólo me quiere mal a mí). Y ese alguien -mejor, "algo"- lo publicó hace dos días en otro foro con un usuario ful que se creó hace tiempo y en éste (para lo que se creó un usuario nuevo cuyo nick debía considerar muy ingenioso), pero tergiversando completamente el sentido y convirtiéndolo en una convocatoria masiva donde todo era gratis casi total y a la que había que darle el máximo de publicidad. Esto, obviamente, buscaba reventar la quedada enviando a la misma personas bienintencionadas que habrían creído de buena fe el falso anuncio.

Este mensaje -insisto, falso- duró en RE veinte minutos, pero en otro sitio se mantuvo durante cuatro horas largas con la coña y el jaleo de sus moderadores a sabiendas de qué se trataba. Luego decidieron quitarlo, pero al menos uno de ellos se ocupó de re-enviarlo por privado ("pásalo, jejeje") a usuarios de su foro que también están en RE con lo que supongo que era la esperanza de que montaran el follón aquí. Esto, sin dejar de ser una bajeza que no me sorprende del personaje, no es nada comparado con la canallada que perpetró el que había puesto el mensaje en público: un forero de ese foro le envió un privado preguntándole si quedaban plazas para él y su esposa, a lo que este ser le contestó "Ya estás apuntado, sólo tienes que presentarte en el Aquarium a las 10,30 y presentarte a ##### (y aquí le daba el nombre de un asistente real a la quedada) quien te dará las credenciales..."

El forero en cuestión se presentó a la hora señalada totalmente convencido de que estaba asistiendo a una quedada, y cuando me dijo de parte de quién venía (y me mostró el privado impreso donde el referido sujeto le daba las instrucciones que acabo de describir) me di cuenta de qué iba la cosa. Sencillamente deleznable manipular la buena fe de alguien sólo para ¿vengarse? de vaya usted a saber qué... Por supuesto que lo reubicamos inmediatamente y aquí no había pasado nada, que encima de haber sido víctima de un desaprensivo no íbamos a dejarlo fuera. Carles lo pasó estupendamente, y así me lo hizo saber al despedirse. Me alegro doblemente.
Como ya he explicado, además de los testimonios presenciales dispongo de la información gráfica (varias capturas de pantalla de "cosas" que ya no existen) que demuestra todo lo que os acabo de contar. Respecto a la información técnica, nos estamos acercando.

En todo caso, os agradecería que no desviarais la intención del hilo, que no es otra que la de compartir con los compañeros una estupenda jornada.
Aunque a algunos les joda.

Saludos a todos

Sin comentarios......que se puede esperar de esa gente......

Me sabe mal por el pobre forero que se presento.......
 
  • #71
Sin comentarios......que se puede esperar de esa gente......Me sabe mal por el pobre forero que se presento.......

el tio se lo paso como un enano, y yo me alegro
 
  • #72
Vaya...! Tuvo que estar requetebién...Gracias por las fotos, así los demas nos podemos morir de la envidia..." Pa vosotros es la vida, oye"... Un saludo a todos...
 
  • #73
Que envidia me dais!.

Juanjo
 
  • #75
Antón ya te he mandado un privado!
Desde aquí decir que me parece de muy mál gusto y de muy mala intencíon obrar de esta manera, la cual se ha realiado con la mayor intención del mundo y mala fé.
Comentas que en el otro foro se divirtierón un rato con el privado, pués en mi opinión esa actitud no es la más adecuada en un foro, y más viniendo de parte de los moderadores que siempre tienen que actuar correctamente y no reirse de lo ajeno.
En fin que esta actitud deja mucho que desear por su parte.

Con lo que os teneis que quedar es que la Kdda fué un exito y nadié la pudo empañar.
Y espero que a la proxima si pueda ir.

Un saludo a todos
Diego
 
Atrás
Arriba Pie