• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alubiada, Botero y unos amigos en Bilbao

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonita reportage estupendas fotos, que lugar bonito :ok::


Ha e los relojes claro buenissimos :D


Saludos
 
  • #27
Joder Sergio si he puesto bien el nombre y yo creia que lo habia puesto mal, seras joiooo jajaja...es que he vuelto a leer el post y el nombre esta bien puesto, ahora, no se si te refieres a otra cosa, tendras que ilustrarme por fa!!!
 
  • #28
Me encantan estos hilos y más de buenos amigos. Pobre Nuria con tanto hombre !!!, ja , ja , ja !!!. Allí en Bilbao ya veo que se come mal y se bebe peor . Un abrazo y hasta muy pronto.
 
  • #29
Un placer teneros aqui con nosotros, realmente con visitantes de lujo como vosotros... ¿ QUE MAS SE PUEDE PEDIR ? ....
:worshippy::worshippy:

Gracias a vuestras estupendas fotos, veo que Bilbao aún es bonito, jajaja...


Aquí unas fotos, pena que son hechas con mi movil.


Un fuerte abrazo para los dos y muchísimas gracias por acordaros de llamarme, ¡¡ PENA QUE TUVIERA QUE CURRAR DE TARDES !! ::cry::
::cry::



UNA VISITA AL BAR "IRUÑA"


lostimage.jpg



20121023123648.jpg



AQUI LOS TRES ROLEX MISTOS, LOS "GMT JUBILEE " ESCOLTANDO AL SUBMARINER... TODO UN LUJO...


20121023123652.jpg



AQUI SE LES VE MEJOR ACOMPAÑADOS....


20121023123717.jpg



BONITO LOCAL Y LLENO DE HISTORIA...

20121023123724.jpg



20121023123727.jpg


AQUI VEMOS AL GRAN FOTOGRAFO CARLOS "CHARLY69 "

20121023123730.jpg


AQUI VEIS A TRES GRANDES PERSONAS,,, JAVIERIRURETA ( JAVIER ) CHARLY69 ( CARLOS) Y TXARLINES (CARLOS)


20121023123737.jpg



UNA GRAN PAREJA...


20121023123801.jpg




20121023123818.jpg


20121023123834.jpg



LOS DOS HERMANITOS JUNTOS, LOS DOS "GMT" MIXTOS Y CON PULSERA JUBILEE ... UNA PAREJA DIFICIL DE VER...JAJAJA..

20121023124128.jpg



AQUI JAVIER ENSEÑANDO SU ELITISTA CHAMARRA DEL "CLUB NAUTICO DE CASTRO URDIALES " AHORA SOLO LE FALTA EL BARCO Y DEJAR DE MAREARSE CUANDO NAVEGA... JAJAJAJA....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

20121023124206.jpg



BUENA CUADRILLA....


20121023124216.jpg



20121023131345.jpg



AQUI POSANDO EN LA "SABIN ETXEA " LA SEDE DEL PNV EL BAR DE ENFRENTE DEL IRUÑA...

20121023131412.jpg




DECIROS QUE HA SIDO ESTUPENDO HABEROS CONOCIDO EN PERSONA Y HABER COMPARTIDO ESE PEQUEÑO RATITO CON VOSOTROS... PENA DE NO HABER TENIDO TIEMPO PARA PREPARARLO Y HABER QUEDADO MAS COMPIS DEL ESTE MAGNIFICO FORO , OTRA VEZ VENIS EN FIN DE SEMANA Y ORGANIZAMOS UNA COMIDA CON LOS COMPIS DE ESTA ZONA Y LOS DE CANTABRIA QUE SON COJONUDOS.....



GRACIAAAAAASSSSSSSSSS......:worshippy::worshippy::worshippy:

Me alegro que lo pasarais bien, un abrazo para ti también Aitor.
 
  • #30
8o Peroooo...Charly...¿esas fotos has sacado con esa microcámara que llevabas? ¿Sí Bilbao parece una ciudad del futuro? :laughing1:Ha sido un gran placer haberos conocido. Lástima de compromisos. Me hubiera gustado enseñaros el interior del Ayuntamiento que, aunque chiquitito, tiene una sala, conocida como "El Salón Árabe", que es una auténtica maravilla. Además de algún que otro monumento de "vital" importancia para nosotros como son La Catedral Del Fútbol Mundial :whist:: y La Basílica De Begoña:). Aunque, así teneis otra excusa perfecta para volver a escaparos cuando haya otra exposición.;-) Me alegro mucho que os haya gustado "la villa" y sus viandas, y por favor, como dice Aitor, avisar antes y procuraremos disfrutar todos y no solo vosotros.:yes:
Como habeis podido comprobar, ahí estaba el ruso controlando al capitalismo:flirt:...¿eeeeh?:laughing1:
Lo dicho. Un abrazo :friends: y espero que nos volvamos a ver pronto.:bye:
 
  • #31
buenas fotos, buenas viandas, buenos cicerones y buenos relojes, lo de tu mujer punto y aparte, debe ser una Santa del Norte, porque por las Iglesias del Sur no la he visto, vamos le digo a la parienta que vamos a Bilbao, y que vamos a encontrarnos con unos amigos del foro, y me corre con el rodillo, "tu estas chalao, no tienes suficiente con estar pegao todo el dia delante del ordenador, que encima quieres ir a verlos personalmente", lo dicho mis mas sinceras felicitaciones, y lo mas importante " que no cambie", un saludo
 
  • #32
MIG3, tú solo tienes que convencerla para que llegue hasta aquí. Nosotros la convenceremos para que no regrese:laughing1:.
 
  • #33
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro muchisimo que os guste tanto o mas que a mi.
Saludos para tod@s
 
  • #34
Me encanta Bilbo! Muy bonitas las fotos! Los Rolex... aver si me hago con uno pronto
 
  • #35
Muchísimas gracias Aitor, fue todo un placer volverte a ver y darte un abrazo en persona y conocer a Javier y Carlos, que son dos grañidísimas personas (igual que tu) y nos reímos muchísimo con vosotros y eso que no teníais tiempo, que si no menudo día.
Espero volver por esas tierras tan preciosas, no se cuando, pero volveremos eso seguro, y la próxima vez avisare con mucho mas tiempo para poder hacer una quedada de todos los que quieran a puntarse jaja.
Repito...MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA HOSPITALIDAD, FUE UN VERDADERO PLACER.
RECIBIR TODOS UN FUERTE ABRAZO.
AGUR
 
  • #36
Mejor pero que querías mejor y sales en el national geographic.

Excelentes fotos plasmando la belleza de la ciudad , en la que hay hasta buena gente como los del reportaje a pesar de estar en Bilbao jajajaj



Muchísimas gracias tanto a ti Fede, como a Javi, David y Ignacio, me alegro de que os guste el post y las fotos, ojala me hubieran salido mucho mejor, ya que la ciudad vale la pena fotografiarla y disfrutarla plenamente.
 
  • #37
Hay que ver como te cuidas Carlos me alegro que pasaras un buen rato con compañeros del foro y no veas que homenaje te pegarías con esas comiditas y que bonito es Bilbao
 
  • #38
Sesión de arte y relojes, que más se puede pedir¡¡¡ Suerte que tienen algunos¡¡
 
  • #39
Muchas gracias Josep, me alegro de que te gusten estos pequeños eventos entre foreros y mas con gente como los del norte (o del sur es igual jaja) que gracias a tan magnificos foreros qeu hay por aqui esto es alegria pura.
Un abrazo Josep, nos vemos muy prontito oleeee oleeee
 
  • #40
Buenas fotos compañero!! Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #41
Magnifico reportaje!

Buena comida y bonitos relojes, ese rusito con milanesa ;-)
 
  • #42
Por fin he podido ver el hilo, (ayer en la oficina casi revienta el servidor).....

Ya siento no haber podido asistir, la invitación de Aitor la tenía, pero el trabajo no me lo permitió....

Me alegra que lo pasaras tan bien, aunque con esa compañía, poco hay que hacer para que las cosas salgan como deben...

Un fuerte abrazo a todos!!!

PD. A ver si preparamos algo los del Norte que parecemos nuevos....
 
  • #43
Gracias por compartirlo, Carlos.
Muy guapo el reportaje de esta ciudad tan maravillosa y de unos amigos que asoman en ella.
Un abrazo.
 
  • #44
Gracias a ti (vosotros) por la buena acogida en esa estupenda ciudad, fue todo un detalle vuestra presencia y nos lo pasamos muy bien, ojala que podamos hacer otra con mas tiempo y mas gente.
Gracias por todo Javier fue un placer conocerte en persona.
Recibe un abrazo
 
  • #45
Esa microcámara es una pasada y no veas que fotos hace la condena (bueno ya las ves) pero no siempre eh?? que cuando quiero fotos de los relojes, ahí no puedo con ello, no se por que, pero no me salen tan bien como al aire libre...tendré que sacar los relojes para que le de el aire jajajaja.
Muchísimas gracias por todo Carlos, ( y a los demás también) fue un placer conocerte en persona, espero que la próxima vez que aterrice por allí podamos hacer una gran quedada o por lo menos mas gente y con mucho mas tiempo y así poder disfrutar de todo con vosotros.
Solo me queda daros las gracias por vuestro recibimiento y atención, quedo encantado de ello, y espero que el día que se os ocurra venir por aquí me deis un toque para ser vuestro guía en todo lo que pueda.
Recibe un fuerte abrazo...y gracias por el detalle ese que tu sabes.
 
  • #46
Vaya reportaje relojeril-cultural.

Gracias por este "Relojeros Vieajeros"

Saludos

P.D. : Las alubias una pintaza!!!
 
  • #47
Que bonito esta mi pueblo, hace tanto que no voy.........
 
  • #48
Procuro cuidarme David sea con comidas o visitando una hermosa ciudad, cada dia es diferente y me encanta hacer fotos de todos los sitios que visito, me alegro de que te gusten las fotos.
 
  • #49
Gracias por compartir tan bonitas fotos, una placer todos los lugares visitados, de Botero ni se diga... de los nenes y de comida, un verdadero placer al gusto y a la vista, un saludo.
 
  • #50
Ya me lo comento Aitor que si podias vendrias, pero no te preocupes Sergio que ya encontraremos otros momentos para vernos, si no es alli en alguna quedada eso seguro...y como tu bien dices teniamos buenos anfitriones asi que todo fue perfecto, la lastima fue el tiempo...
Gracias por intentarlo y si montais algo por alli darme un toque, y si puedo alli me teneis.
Recibe otro abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie