• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas de Aliexpress

  • Iniciador del hilo Nessdist
  • Fecha de inicio
Nessdist

Nessdist

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

Saco este tema sobre las agujas que compramos por Aliexpress a ver si alguno de vosotros me "ilumina" con algún vendedor
La cosa es que he comprado en varias tiendas y, si, siempre encajan bien en los nh35, pero ni una sola vez he podido ver un buen lume. Pongamos al caso que compras un dial para un mod, el lume suele ser muy aceptable, en cambio, las agujas que compro, sean blancas o más verdes, tienen un desfase de intensidad a la baja nuy notable respecto a los indices del dial, ya sean baratas sobre 3€ o mas caras, sobre 11€
A ver si alguno de vosotros sabe de alguna tienda para comprar agujas que sea fiable en el tema del lume
Otra cosa sería relumear las que tengo, pero me da que sería una complicación excesiva para mi

Gracias

Screenshot_20240501_100803_AliExpress.jpg
 
Buenas compañero, yo hace tiempo compre un Tandorio, SKX, para hacerle algunas perrerias, mira el lumen de las agujas ( en general en el tema del lumen me parece bueno, sin llegar a ser tan bueno como el los Steeldive o Heimdallr, pero cumplia).
IMG_20230330_200047.jpg

IMG_20230330_200039.jpg

El lumen de las agujas me parecio bastante mejor que el del dial, ademas de la obvia diferencia de tono, ahora lo tengo con otro dial, conserve las agujas y me funciona la perreria perpetrada.

Creo recordad que en la tienda de Tandorio, te venden agujas y diales.
 
Buenas compañero, yo hace tiempo compre un Tandorio, SKX, para hacerle algunas perrerias, mira el lumen de las agujas ( en general en el tema del lumen me parece bueno, sin llegar a ser tan bueno como el los Steeldive o Heimdallr, pero cumplia).
Ver el archivos adjunto 2838935
Ver el archivos adjunto 2838936
El lumen de las agujas me parecio bastante mejor que el del dial, ademas de la obvia diferencia de tono, ahora lo tengo con otro dial, conserve las agujas y me funciona la perreria perpetrada.

Creo recordad que en la tienda de Tandorio, te venden agujas y diales.
Gracias por la respuesta, miraré esa tienda. Buen lumen tienen esas agujas, a ese nivel me doy por satisfecho. Tengo algún juego que ha salido con la horaria brillando y la minutera no ...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo solo he comprado un par de juegos y la verdad que en ambos el lumen es muy deficiente! Si vuelvo a comprar y doy con unas buenas, pongo por aquí el vendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
Yo solo he comprado un par de juegos y la verdad que en ambos el lumen es muy deficiente! Si vuelvo a comprar y doy con unas buenas, pongo por aquí el vendedor.
Perfecto. Si, porqué es un coñazo

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Minutemen
Atrás
Arriba Pie