• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

26-1-2013 Calçotaire en Vilobí del Penedès

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
  • #77
Todo lo hacéis con cariño :friends: y eso da para mucho más de lo que se puede esperar;-).
Un abrazo

Ojala pudiera dar mas David tanto a ti como a todos los centolleros, ya que os mereceis esto y mucho mas.
Un abrazo
 
  • #78
Qué bueno el post, Diego, gracias por avisar, me lo había salteado. Os debo una a ti y a Santi por permitirme pasar un gran día en un momento en que, sabes, los buenos ratos me vienen mejor que nunca. Abrazos.
 
  • #79
Buenas noches a todos y todas. Antes de nada disculparme por la tardanza de mi participación en este hilo pero ayer llegué tarde y uno, que ya va viejo, según muchos apuntan por aquí..., se quedó dormido con el iPad encendido en la página de RE. ::blush::
Segunda disculpa también para Alejandro ::blush::, pero argumentar en mi defensa que si bien a mi ni se pasó por la cabeza avisarle, reconoced el resto, cabronazos, que tambien se os olvidó. :-((
Tercero..., dar las gracias a todos los anfitriones, por el excelente trato dispensado a todos los que hasta Barcelona nos desplazamos. El hacer que uno se sienta en su propia casa a mas de 1200km de distancia es tarea difícil y entre todos lo habéis conseguido.
Me gustaría agradecer especialmente el trato dispensado por los tripulantes de las naves lanzaderas en las que nos desplazamos Miry y yo. Gracias Petit, Sonia y Marc. Gracias Pep y Maite.
Gracias por supuesto a quien organizó buena parte de este sarao. Este Jubili..., eche moito!!!!
Buena parte de la logística hay que agradecérsela a Jordi. Un hotel chulo, en pleno centro de Barcelona, con una buena barra y precios populares.:ok::
Oskaaaaaaaaaaar..., vaya comida de traca final de fiestas. Te faltó estirarte un poco y..., no habrá sido por petición de los allí existentes.:D
Agustí..., Diego..., Charly..., Josep..., gracias por hacer de reporteros cojonudos.
Antón..., gracias por permitir y fomentar estos saraos en este espacio.
A Roi, a Juan, a Nacho, a David, a Beli y por supuesto a Miry, por ser tan excelente compañía.
A Raul por...,::Dbt::, por ser Raul.:D :D :D :D :D
A Fernando por llevar el huevo que me falta.:D
Bueno, que carallo!, GRACIAS A TODOS!.
Subiré alguna foto próximamente.;-)
 
  • #80
Magnifico reportaje, gracias por compartirlo.
 
Atrás
Arriba Pie