• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tudor Blackbay con fecha, o sin fecha?

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Una pregunta que me suele venir a la cabeza a menudo, acerca del Tudor Blackbay.
¿Con fecha, o sin fecha?
Saludos y feliz año.
 
Por supuesto sin fecha.
Lástima no hagan más modelos sin fecha.
 
Sin fecha me parece más bonito...
 
Sin fecha, of course.
 
Yo sin gafas no la veo, o sea que, sin fecha. Es sacarlo de la caja, ponerlo en hora, y a disfrutar.
 
En este modelo en concreto, sin fecha.
 
Sin. Más bonito, simétrico y fácil de ajustar.
 
Lo prefiero sin fecha, pero si me interesase por alguno de los modelos que la llevan, no sería un impedimento para comprarlo (Steel, GMT, S&G). De hecho, dos de las tres configuraciones que más me atraen (GMT, dial y bisel negro, Steel) llevan fecha.
 
Por lo general los relojes me gustan mas 'sin fechador', pero por alguna extraña razón después los compro todos 'con fechador'... aunque la fecha ya casi no la vea ::bxd::
 
  • #10
Depende, sin fecha el Black, el Blue, el Dark y el Bronze; con fecha el GMT.
 
  • #11
En este caso, SIN!
 
  • #12
Sin fechador son más fáciles de poner en hora y evidentemente más simétricos, pero yo (teniendo con y sin fecha) soy de los que puestos a elegir me gusta tener en el reloj la hora y el día del mes, así que lo escogería con fechador.
 
  • #13
Con fecha y bisel de acero, para mí el más bonito
 
  • #14
Sin fecha, of course
 
  • #15
En los divers,sin. El gmt,con.
 
  • #16
Sin fechador son mas simetricos y compensados, a mi me gustan de las 2 maneras,pero reconozco que si lleva fechador lo uso mucho,casi a diario!!
 
  • #17
Siempre sin fecha. En los tiempos que corren tienes la fecha en tropecientos sitios. Y la ventanita fechadora solo sirve para encarecer el producto y romper la belleza de la esfera del reloj.

Saludos.
 
  • #18
Si lo vas a poner todos los días puede q hasta con fecha, pero si es para rotarlo, para mi gusto mejor sin ella
A parte de q es más bonito sin fechador, veo una lata ponerlos en hora, no porq me moleste pasarme un rato trasteando, q eso si me gusta, sino porq no creo q sea bueno darle tantas vueltas a las agujas para estar seguro de si son las 12 o las 24
Un saludo
 
  • #19
Generalmente, atendiendo a la estética, SIN. Por utilidad, CON. Me resulta muy práctico tener siempre la fecha a la vista cuando el móvil (que también tiene fecha) va en el fondo de la mochila. Estando jubilado a veces no sabes muy bien en qué día estás
 
  • #20
Siempre sin fecha. En los tiempos que corren tienes la fecha en tropecientos sitios. Y la ventanita fechadora solo sirve para encarecer el producto y romper la belleza de la esfera del reloj.

Saludos.

Amen.
 
  • #21
Yo diría que con fecha, pero vuestros comentarios me hacen replantearme mi opinión....
 
  • #22
En los divers,sin. El gmt,con.

Lo del gmt parece lógico ya que estas midiendo dos o más meridianos o dos horarios distintos y la fecha es una referencia. En el resto sobra.
 
  • #23
Para todo hay y todos son bonitos

IMG_1708.jpg

IMG_9713.jpg

IMG_7975.jpg
 
  • #24
Todos los relojes que tengo tienen fecha a excepcion del Tudor BB pero es que si la tuviera no la veria porque cada vez mas tengo la vista peor.
 
  • #25
SIN, sin duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie